Ir al contenido principal
Anna
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

3212días 13hrs
Anna
Velas de madera diy
Anna, El 7 de Junio de 2017 a las 23:01

Hola chicas Por fin hemos terminado los detalles que daremos a las mujeres en nuestra boda. Me encanta el resultado y espero q pueda servir de inspiración a alguna futura novia 👰🏼.Hemos hecho unas...

Casada, sábado 10-Jun-17 42
Anna
Estantería aldi
Anna, El 2 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola ! Quería compartir con vosotras como va quedando la famosa estantería de Aldi He colocado los paipai plegaditos junto con las lágrimas de felicidad, en el último estante he pensado poner algunos...

Sara, viernes 10-Jul-20 83
Anna
Mis zapatos rosas
Anna, El 26 de Enero de 2017 a las 12:45

Hola chicas ! Quería compartir el hallazgo de los buscados zapatos jaja me ha costado bastante, pero estoy encantada y enamorada de mis zapatos. Espero que os gusten

Roser, jueves 26-Ene-17 29
Gemma
Jesus peiró
Gemma, El 11 de Enero de 2017 a las 11:04

Buenos días Chicas, Estoy en busqueda de mi vestido y me gustaria saber si alguna a elegido un Jesús Peiró y si sabe la gama de precios. La verdad es que sus vestidos son espectaculares. En concreto...

Cristina, martes 8-Ago-17 22
Nuria
Zapatos. modelo goya en blanco de lodi.
Nuria, El 7 de diciembre de 2016 a las 11:42

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar... Estoy empezando a mirar zapatos y en enero más o menos quería mirarlos más en serio ya. No me gustan que tengan nada de brillos ni los quiero muy sandalias...

Anaa, jueves 5-Ene-17 55
Meritxell
Bodes ca n'alzina 2017!
Meritxell, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:00

Holaaa!!! Com esteu?? Us caseu a Ca n'Alzina el 2017??? Jo siii!! Com ho porteu?? Encara tenim temps per això....!!! Merciii !!!

Maribel, lunes 18-Dic-17 23
Anna
Mis invitaciones diy
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:27

Hola chicas ! Después de unos cuantos diseños descartados, cambios en el papel...aquí están mis invitaciones hechas 100% por nosotros, estamos orgullosos y por eso quería compartirlo ? Espero que os...

Anna, viernes 18-Nov-16 40
Elisa
Papel kraft
Elisa, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:44

Hola bonitas!! ¿¿Me podéis decir si en papel KRAFT tamaño A4 nos sirve para imprimir en la impresora de casa o es demasiado gordito y puede quedarse pillado??

Verónica, sábado 5-Nov-16 30
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Lucia
Mi peinado y maquillaje
Lucia, El 8 de Octubre de 2016 a las 19:50

Gracias a Angy Garrido por su espectacular trabajo!! Me llovió en la ceremonia y el peinado y maquillaje quedadon intactos todoooo el dia!!! Desde las 8 de la mañana!!!! Chicas de Barcelona no lo...

Azahara, martes 25-Oct-16 25

Grupos generales

Inspiración