Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Hola chicas Por fin hemos terminado los detalles que daremos a las mujeres en nuestra boda. Me encanta el resultado y espero q pueda servir de inspiración a alguna futura novia 👰🏼.Hemos hecho unas...
Hola ! Quería compartir con vosotras como va quedando la famosa estantería de Aldi He colocado los paipai plegaditos junto con las lágrimas de felicidad, en el último estante he pensado poner algunos...
Hola chicas ! Quería compartir el hallazgo de los buscados zapatos jaja me ha costado bastante, pero estoy encantada y enamorada de mis zapatos. Espero que os gusten
Buenos días Chicas, Estoy en busqueda de mi vestido y me gustaria saber si alguna a elegido un Jesús Peiró y si sabe la gama de precios. La verdad es que sus vestidos son espectaculares. En concreto...
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar... Estoy empezando a mirar zapatos y en enero más o menos quería mirarlos más en serio ya. No me gustan que tengan nada de brillos ni los quiero muy sandalias...
Holaaa!!! Com esteu?? Us caseu a Ca n'Alzina el 2017??? Jo siii!! Com ho porteu?? Encara tenim temps per això....!!! Merciii !!!
Hola chicas ! Después de unos cuantos diseños descartados, cambios en el papel...aquí están mis invitaciones hechas 100% por nosotros, estamos orgullosos y por eso quería compartirlo ? Espero que os...
Hola bonitas!! ¿¿Me podéis decir si en papel KRAFT tamaño A4 nos sirve para imprimir en la impresora de casa o es demasiado gordito y puede quedarse pillado??
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Gracias a Angy Garrido por su espectacular trabajo!! Me llovió en la ceremonia y el peinado y maquillaje quedadon intactos todoooo el dia!!! Desde las 8 de la mañana!!!! Chicas de Barcelona no lo...