Ir al contenido principal
Israel
Israel

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2379días 8hrs
Israel
Boda catedral de murcia
Israel, El 13 de Diciembre de 2016 a las 21:03

Hola a todos/as qeeia preguntaros que nosotros hemos reservado la fecha en la catedral y queriamos saber si el acto religioso (boda) se hace en alguna capilla o en el altar mayor(que es donde yo...

Israel, miércoles 30-Ago-17 7
Israel
Decoración de la ceremonia en el exterior
Israel, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:38

Hola buenas mecesito opiniones sobre la decoracion floral de la Catedral de Murcia en Septiembre en la Plaza de la Cruz. Mis dudas son i la alfombra la pongo desde la puerta hasta la calle donde...

Israel, miércoles 31-May-17 2
Israel
Tramites de boda
Israel, El 15 de Diciembre de 2016 a las 15:30

Hola a todos/as alguien sabe como y donde (registro civil donde esta exactamente si fuera alli)se pide el certificado de soltería y si tiene casucodad y otra pregunta el certificado de naciemiemto...

Irene, jueves 15-Dic-16 6
Israel
Barra libre y dj
Israel, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:16

Hola a tod@s os escribo porque estoy un poco perdido en el tema de la barra libre en el hotel nelva en Murcia y solo sabemos cuanto cuesta por persona que son 10 euros por persona.Alguien sabe cuento...

Israel, jueves 3-Nov-16 8
Israel
Registro civil
Israel, El 29 de Septiembre de 2016 a las 07:32

Hola buenas a todo@s alguien sabe como pedir en el registro civil en Murcia o la pagina la partida de nacimiento o en su defecto donde se encuentra dicho edificio.Me interesa pedirla por internet ya...

Silvia, jueves 29-Sep-16 3
Israel
Viaje de novios
Israel, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:48

Hola a todos@s necesito ayuda porque nosotros estamos dudando si es mejor ir de luna de miel a nueva york o a riviera maya, el combinado lo hemos descartado porque es poco tiempo en este caso para ver...

Sara, domingo 25-Sep-16 22
Israel
Traslado de novia
Israel, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:18

Hola a tod@s quisiera saber si alguien me puede decir cuanto cuesta el traslado de la iglesia de empadronamiento de la novia a la catedral para la boda y como se debe de hacer o los pasos a seguir.Me...

Israel, miércoles 7-Sep-16 18
Israel
Eleccion de luna de miel
Israel, El 4 de Septiembre de 2016 a las 15:15

Hola a tod@s estoy un poco preocupado por el viaje de novios, porque aunque me case en septiembre de 2017 que aun falta tiempo, me seria de gran ayuda que me aconsejarais sobre precios y comodidad.Mi...

Cristina, domingo 9-Oct-16 30
Israel
Flores y musica
Israel, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Hola a Tod@s necesito vuestra ayuda sobre cuanto cuesta la decoracion floral y la musica en la Catedral. Estoy muy interesado en ese aspecto ya que me han comentado que es un poco caro.Alguien sabria...

Elsa, martes 6-Sep-16 8
Israel
Decoracion floral y música en murcia
Israel, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:10

Hola a Tod@s necesito vuestra ayuda sobre cuanto cuesta la decoracion floral y la musica en la Catedral de Murcia. Estoy muy interesado en ese aspecto ya que me han comentado que es un poco...

Irene, domingo 30-Abr-17 6 189
Saray
Luna de miel en julio cual elegiriais
Saray, El 4 de Septiembre de 2016 a las 15:28

Hola, nos casamos en el 7 de julio del año que viene, no tenemos muy claro que destinos coger. - Maldivas- Sri lanka -Maldivas -Hawaii Esas son las opciones que nos gustan pero he leido que la isla...

Patricia, jueves 8-Sep-16 39

Grupos generales

Inspiración