Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2011

Hola :) Tengo 33 años y llevo 12 con mi novio. No pensaba casarme porque él no parecía interesado, que es heavy metal y todo esto le parece algo cursi,... Ver más

Hola :) Tengo 33 años y llevo 12 con mi novio. No pensaba casarme porque él no parecía interesado, que es heavy metal y todo esto le parece algo cursi, jajaja, pero ya lo veo emocionadito y todo. Llevamos viviendo juntos 3 años y sé que es mi niño para siempre. Me caso el 17 de junio de 2011... ya mismo!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2011

4738días 17hrs
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Melanie
ya no sé si me favorece :(
Melanie, El 28 de Abril de 2011 a las 22:05

Hola ! Soy nueva por aquí, aunque la verdad es que llevo semanas echando un vistazo porque son unos debates fantásticos. La verdad es que la web me está ayudando muchísimo,...

María, sábado 11-Oct-14 66
Melanie
Qué os parece mi prueba de peinado?
Melanie, El 29 de Mayo de 2011 a las 00:58

Hola chicas/os! Mi familia, mi novio y mis amigas me están volviendo loca! jeje Me faltan 19 días para el gran día (boda civil de día) y yo quería llevar el pelo suelto, mi novio quiere que me lo...

Cactus, miércoles 22-May-13 47
L
Super chof con las pruebas de peinado y maquillaje
Luciernaga, El 27 de Mayo de 2011 a las 19:19

Hola xicas... estoy super depre de la muerte, el sabado pasado tuve la prueba de peinado...y no se si eske soy exigente o que, pero no me gusto nada de nada ninguno de los 3 peinados q me hizo el...

Joana, sábado 9-Ene-16 27
Teresa
A la luz de la boda de kate...velo corto: moda pasajera o de verdad os gusta?
Teresa, El 30 de Abril de 2011 a las 18:46

Hola chicas: el caso es que yo llevo tiempo pensandome si pillarme un velo corto o no, porque mi traje tiene una cola muy bonita de quita y pon, y la verdad, solo la lucire en la iglesia. El caso es...

Encarna, lunes 2-May-11 15

Grupos generales

Inspiración