Ir al contenido principal
Marta
Marta

San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Septiembre del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Octubre de 2026

177días 11hrs : 52min

8
Miriam
¿Le dirías que sí a esta cortina de luces?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:34

¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...

Anna, domingo 15-Feb-26 221
Miriam
¿Le dirías que sí a esta carpa?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:34

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...

Anna, domingo 15-Feb-26 229
Miriam
¿Qué nota le das a estas invitaciones?
Miriam, El 26 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juego en el que solo tú eres el jurado! 😎 ¿Qué nota le das a estas invitaciones temáticas? Molan, ¿eh? 😜 ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si...

May, miércoles 26-Nov-25 286 1
Miriam
¿Qué nota le das a esta tarta?

¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...

Rocio, miércoles 26-Nov-25 298
Miriam
¿Qué nota le das a este seating plan?

¡Hola Comunidad! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😛 Sabemos que vuestr@s invitad@s son muy importantes para vosotr@s y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que...

May, miércoles 26-Nov-25 324
Miriam
Me caso... ¿con flores naturales o preservadas?
Miriam, El 25 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...

Felix, martes 9-Sep-25 384
Miriam
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?
Miriam, El 25 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...

Felix, martes 9-Sep-25 416
Miriam
¿Cómo se llama tu pareja?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...

Ángela, viernes 12-Sep-25 1.130 3

Grupos generales

Inspiración