Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2017
8Buenos días!!!! Os escribo para ver si podeis ayudarme.....quiero empezar a buscar los vestidos para mis princesas las cuales serán los pajes que lleven los anillos y las arras y no sé donde buscar....
Hola xikas!! Me gustaría saber si alguna sabe sobre cuanto cuesta el vestido Xandra de Aire de Barceloa y hasta que talla mas o mns traen! Gracias
Hola guapisimas !!Me caso el 8 de Julio del año que viene. Ayer fui a Rosa Clarà de Av. Diagonal de Barcelona tras tener cita des de hace tiempo. era la primera vez que me provaba un vestido de novia...
Que detalle le vais a hacer a los padres ?? Me gustaría que fuese algo especial. Dadme ideas porfa !!
Hola a tod@s!! A ver, necesito que me aconsejéis, nos casamos el agosto de 2017 y no se si sería necesario buscar ya la empresa de animación para los peques de la boda, pasa al igual que el resto de...
Hola chicas hace unos días comenze a buscar mi bata y vi 3 que me convencen y no me decido necesito un consejito jejeje la que mas me llama la atencion es la que es la que es como color beige y corte...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
Hola!!! Creo que nos casamos el mismo día. ...nosotros en ourense el 13/08/17. Y vosotros? ???