Girona, Girona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola!! Resulta que ayer fuimos a visitar un par de agencias de viajes y nuestro gozo en un pozo: queríamos un crucero por los fiordos noruegos pero resulta que los últimos salen el 1 de septiembre y...
Hola tod@s, Que tal estais?? Tengo una pregunta: hemos pensado en alquiler / comprar la decoracion para nuestra boda (tanto para la ceremonia, el aperitivo y la cena) pero no se como hacerlo para...
Hola chicas,Necesito un consejo. Mi novio no quiere llevar un anillo de boda porque dice que le molesta mucho y no se acostubrara. La verdad es que no me importa pero me gustaria darle un "algo"...
¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...
Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...
Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
Buenas chicas quiero hacerle algo especial pdro n se me ocurre nada...no quiero nada material quiero algo que le haga ilusion y sentimental.Habia pensado si el parroco me lo permite ya que me caso por...
CAMBIO A NUEVO POST -> PASAR POR AQUÍ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se...
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...