Ir al contenido principal
M
Maud

Girona, Girona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2930días 11hrs
Natalia
Crucero mediterráneo oriental msc Poesía
Natalia, El 27 de Enero de 2018 a las 10:16

Hola!! Resulta que ayer fuimos a visitar un par de agencias de viajes y nuestro gozo en un pozo: queríamos un crucero por los fiordos noruegos pero resulta que los últimos salen el 1 de septiembre y...

Noelia, jueves 22-Mar-18 24
M
Instalacion de la decoracion
Maud, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:48

Hola tod@s, Que tal estais?? Tengo una pregunta: hemos pensado en alquiler / comprar la decoracion para nuestra boda (tanto para la ceremonia, el aperitivo y la cena) pero no se como hacerlo para...

Nati, viernes 25-Ago-17 9
M
Mi novio no quiere anillo
Maud, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:44

Hola chicas,Necesito un consejo. Mi novio no quiere llevar un anillo de boda porque dice que le molesta mucho y no se acostubrara. La verdad es que no me importa pero me gustaria darle un "algo"...

Paula, miércoles 28-Feb-18 39
Nati
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.236
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta espalda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.226
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.440
Laura
Dudas sorpresa novio
Laura, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:15

Buenas chicas quiero hacerle algo especial pdro n se me ocurre nada...no quiero nada material quiero algo que le haga ilusion y sentimental.Habia pensado si el parroco me lo permite ya que me caso por...

Bárbara, jueves 27-Oct-16 8
J
Aventureras del 2018: el año de nuestra boda.
Juma, El 7 de diciembre de 2014 a las 21:15

CAMBIO A NUEVO POST -> PASAR POR AQUÍ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se...

Maripi, martes 20-Nov-18 806
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Anna
Batalla de admins - El vestido

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Anna
Batalla de admins - El maquillaje

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515

Grupos generales

Inspiración