Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Viajera empedernida que se encontró por sorpresa con una pedida de mano en una de las mejores playas de Tailandia.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
8Buenos días comunidad. Hemos reservado la Catedral de Toledo para celebrar nuestra boda, nos han dado la Capilla de San Pedro, alguna novia que se haya casado ya o que esté próxima a hacerlo y que me...
Hola!!! Me caso el 2 de septiembre en Toledo y la boda es de mañana, me gustaría que después de la barra libre que terminara sobre las 12 de la noche nos gustaría salir por Toledo, alguna terraza,...
¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...
Hola!!Después de muchas dudas estamos pensando en irnos a Japón! Es verdad que sale caro comparado con otros destinos pero entre el zika y que no nos cuadraba otros destinos al final creo que nos...
Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...
¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....
Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....
Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...