Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Viajera empedernida que se encontró por sorpresa con una pedida de mano en una de las mejores playas de Tailandia.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 11hrs
J
Boda en la catedral de toledo
Judith, El 11 de Julio de 2017 a las 10:45

Buenos días comunidad. Hemos reservado la Catedral de Toledo para celebrar nuestra boda, nos han dado la Capilla de San Pedro, alguna novia que se haya casado ya o que esté próxima a hacerlo y que me...

Elena, domingo 26-Ago-18 9
Elena
Donde ir después de la boda
Elena, El 11 de Julio de 2017 a las 21:02

Hola!!! Me caso el 2 de septiembre en Toledo y la boda es de mañana, me gustaría que después de la barra libre que terminara sobre las 12 de la noche nos gustaría salir por Toledo, alguna terraza,...

Elena, miércoles 16-Ago-17 5
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
E
Japon 29mayo 2017
Elena, El 29 de diciembre de 2016 a las 00:10

Hola!!Después de muchas dudas estamos pensando en irnos a Japón! Es verdad que sale caro comparado con otros destinos pero entre el zika y que no nos cuadraba otros destinos al final creo que nos...

Patricia, martes 31-Oct-17 32
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Mónica
Escoge tu peinado con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.009
Anna
Escoge tus zapatos con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.005
Anna
Escoge tu vestido con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:28

Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.190

Grupos generales

Inspiración