Remolinos, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
11Hola chicas. Porfin tengo el diseño de mis lagrimas de Felicidad, me descargue algubos de vatias paginas pero finalmente opte por diseñarlo yo misma. Primero imprimi en papel para ver el resultado, me...
Buenas chicas! Como lo llevais? Una duda los kits de supervivencia que llevan paracetamol donde los vais a poner para que esten fuera del alcance de los niños? Yo no he echo para todos los invitados....
Hola! Soy un novio curioso y algo torpe a la hora de usar este foro... Abro esta línea de debate a fin de que alguien pueda ayudarme a resolver esta duda... Es sobre la rampa con barandillas que hay...
Hola chicas como vais la que os casáis el 4 de noviembre? Tenéis ya cositas preparadas?
Muy buenas chicas!! Necesito ayuda Tengo las mariposas de Amazon para ponerles el texto pero mi sorpresa a sido cuando las hemos llevado a una imprenta y me han dicho que no lo pueden hacer porque ya...
HOLA!! ESTOY BUSCANDO ZAPATOS Y ME HA GUSTADO MUCHO MEMBUR, PERO NO HAY TIENDA EN ZARAGOZA, SE QUE ADA NOVIAS TIENE UNOS MODELOS PERO NO ME GUSTAN. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR MÁS ZAPATOS DE...
Hola!! Alguien que se case en septiembre en esta iglesia?? Os han puesto alguna restricción flores, musica...???
Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...
Hola guapas! Teneis alguna plantillas para lágrimas de felicidad? Gracias!
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís...