Ir al contenido principal
Marta
Marta

Benacazon, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2607días 18hrs
Marta
Fotos postboda
Marta, El 9 de Mayo de 2017 a las 19:40

Buenas tardes chicas! Tenemos un problema...estamos pendientes de hacernos la sesión de fotos de la postboda y no tenemos ni idea de dónde hacérnosla. Nos hicimos las fotos el día de la boda en un...

Laurie, miércoles 10-May-17 5 110
Marta
Sos mi pelo
Marta, El 19 de Diciembre de 2016 a las 13:47

Buenas tardes chicas. os escribo porque a dos meses para el día B y con prácticamente todo listo...se me ha empezado a caer el pelo de forma exagerada. Me he estado poniendo unas ampollas de...

Marta, miércoles 21-Dic-16 10
L
Invitaciones
Lorena, El 19 de Diciembre de 2016 a las 13:07

Las chicas que tenéis las invitaciones ya listas....podéis poner una foto con el texto que llevan???quiero cambiar alguna palabra de la nuestra..y estoy bloqueada muchas gracias

Noelia, miércoles 28-Dic-16 14
Marta
Reportaje boda
Marta, El 6 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Buenas tardes chicas! En febrero me caso en Sevilla y aún no sabemos donde hacernos el reportaje fotográfico. A ninguno de los dos nos gustan las típicas fotos en la Catedral y la Plaza España......

Mónica, lunes 7-Nov-16 5
Marta
Velo de colores
Marta, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:53

Buenas tardes chicas! Me caso el 25 de febrero y estoy como loca buscando un velo de color! mi idea es que sea un color clarito, tipo melocotón, o azul muy claro pero no hay manera de encontrar...

Lorena, martes 25-Oct-16 12
Marta
Alianzas
Marta, El 6 de Octubre de 2016 a las 15:25

Buenas tardes chicas. Estoy en busca y captura de las alianzas, el problema es que a mi pareja le gusta la tipica alianza de oro amarillo, la de toda la vida, vamos; y a mi me gusta de oro rosa con...

Marta, sábado 8-Oct-16 17
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386

Grupos generales

Inspiración