Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 68 puntos
Fui de boda el
18 de Julio de 2015
9Hola chicas creo este debate, porqué hace cosa de unas semanas empezé a mirar mi luna de miel, y a través del buscardor de bodas.net contacté con una agente de viajes "ritainsa" que se dedica a crear...
Holaa!!! A mi pareja le wncantaria poder ir a rivera maya pero yo soy muy cagona. La verdad que me da mucho respeto tantas horas de vuelo. Y aparte...le tengo pánico al agua..y nose nadar.... asi que...
Buenas chicas, me caso para junio de 2015, aun nos falta confirmar el dìa... Me gustaria poder abrir éste chat para poder intercambiar cositas y facilitarnos nuestra organización de la boda, catering,...
Hola busco conocer gente de aqui en algeciras que nos csemos o que ya se hayan casado para conocernos y hacer un grupo de amigas para comentar nuestra boda o como va a ser nuestra boda. un saludo y...
Buenas a todas por favor podríais darme algunas ideas de sitios donde poder celebrar mi boda aquí en Algeciras? O al menos darme vuestra opinión sobre finca el campo las herrizas que nunca estado allí...
Estamos pensando en celebrar la boda el año que viene en el parque acuatico Bahia Park en Algeciras y era para saber si alguien lo ha celebrado alli o a estado antes en una celebracion alli y k os...
Hola me caso el 25 de abril en algeciras la fecha no me convence mucho pero esta todo cojio e elejido como banquete el bahia park alguien mas que se case alli o lo alla celebrado, nunca e ido a...
¿Alguien ha celebrado un convite con ellos? Gracias