Ir al contenido principal
Laura Mora Sanchez
Laura Mora Sanchez

Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2011

Fui de boda el

18 de Julio de 2015

9
S
Luna de miel personalizada
Susana, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas creo este debate, porqué hace cosa de unas semanas empezé a mirar mi luna de miel, y a través del buscardor de bodas.net contacté con una agente de viajes "ritainsa" que se dedica a crear...

Estibaliz, domingo 14-Sep-14 19
Jennifer
Pánico a tantas horas de vuelo
Jennifer, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:06

Holaa!!! A mi pareja le wncantaria poder ir a rivera maya pero yo soy muy cagona. La verdad que me da mucho respeto tantas horas de vuelo. Y aparte...le tengo pánico al agua..y nose nadar.... asi que...

Arim, domingo 7-Sep-14 26
Maria
Boda año 2015. Campo de Gibraltar
Maria, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:32

Buenas chicas, me caso para junio de 2015, aun nos falta confirmar el dìa... Me gustaria poder abrir éste chat para poder intercambiar cositas y facilitarnos nuestra organización de la boda, catering,...

Sara, miércoles 2-Sep-15 68
A
Amigas en campo de gibraltar
Ana, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:31

Hola busco conocer gente de aqui en algeciras que nos csemos o que ya se hayan casado para conocernos y hacer un grupo de amigas para comentar nuestra boda o como va a ser nuestra boda. un saludo y...

Iris, lunes 19-Sep-16 76
Soraya
Celebracion
Soraya, El 11 de Agosto de 2014 a las 17:02

Buenas a todas por favor podríais darme algunas ideas de sitios donde poder celebrar mi boda aquí en Algeciras? O al menos darme vuestra opinión sobre finca el campo las herrizas que nunca estado allí...

Soraya, miércoles 20-Ago-14 8
Maria
Celebración Bahia Park, Algeciras
Maria, El 7 de Abril de 2014 a las 17:09

Estamos pensando en celebrar la boda el año que viene en el parque acuatico Bahia Park en Algeciras y era para saber si alguien lo ha celebrado alli o a estado antes en una celebracion alli y k os...

Virginia, domingo 6-Sep-15 13
Soraya
Fotógrafo
Soraya, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:04

Buenas noches a todas me caso en Algeciras el año que viene al quien que me recomiende un fotógrafo bueno , bonito y barato?? Jajajaj por favor ayudaaaaaaaaa

Ester Q Photography, martes 16-Sep-14 10
Virginia
Novias que se casen en Algeciras en abril
Virginia, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:27

Hola me caso el 25 de abril en algeciras la fecha no me convence mucho pero esta todo cojio e elejido como banquete el bahia park alguien mas que se case alli o lo alla celebrado, nunca e ido a...

Virginia, miércoles 20-Ago-14 10
José
Catering Asho
José, El 28 de Julio de 2014 a las 20:19

¿Alguien ha celebrado un convite con ellos? Gracias

Sandra, lunes 17-Ago-15 11

Grupos generales

Inspiración