Ir al contenido principal
Ana
Ana

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2024

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2025

299días 13hrs
Ana
App fotos
Ana, El 20 de Mayo de 2025 a las 07:43

Hola, Alguien me sabría decir si con la App de dots memory que hay en bodas.net los invitados también se tienen que bajar la App para escanear el código y colgar las fotos? Gracias!!! 😁

Silvia, viernes 6-Jun-25 7
Ana
Reserva autobús
Ana, El 13 de Marzo de 2025 a las 07:29

Buenos días, En la web he añadido una encuesta para la reserva del autobús para ver a quién le interesaría usarlo de la iglesia al restaurante. El problema es que veo quién ha participado, pero no...

Ana, jueves 13-Mar-25 9
Ana
Distribución mesas
Ana, El 13 de Marzo de 2025 a las 09:50

Buenos días, Estoy utilizando la herramienta de distribución de mesas, pero solo da opción de colocar mesas redondas y un máximo de 12 personas. Hay alguna opción para poner mesas alargadas y sin...

Itziar, viernes 14-Mar-25 15
Miriam
¿Tendréis invitados por compromiso?
Miriam, El 5 de Marzo de 2025 a las 16:05

¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...

Ana, miércoles 1-Oct-25 1.485 7
Miriam
¿Cuántos testigos tendréis?
Miriam, El 5 de Marzo de 2025 a las 16:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***

Serendipity, lunes 29-Sep-25 1.524 2
Miriam
¿Celebráis San Valentín?
Miriam, El 31 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...

Víctor, domingo 20-Abr-25 776 5
Miriam
¿Cuál será vuestra fecha de boda?
Miriam, El 31 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...

Víctor, domingo 20-Abr-25 829 2
Miriam
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:26

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...

Claudia, miércoles 30-Abr-25 1.251 8
Miriam
¿Cómo se llama tu pareja?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...

Ángela, viernes 12-Sep-25 1.130 3

Grupos generales

Inspiración