San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas!! Haber si me podéis ayudar, quiero regalarles a mis amigas una pulsera a cada una así chula para tenerlas todas iguales y que nos la dejemos puesta mayormente para todo sabéis, en...
Hola chicaaaasss, me caso el día 1 de septiembre y aún no tengo la típica bolsita para guardar los sobres de dinero que nos darán ese mismo dia. Hay gente que hoy en día te Dan el sobre con el dinero....
Hola a todas! Chicas tengo un dilema y es que no se donde nos haremos las fotos de la boda, nos casamos en San Fernando y luego lo celebramos en conil, bueno la hacienda esta entre conil y colorao y...
Hola felicidades a toda@
Hola a todas!! Haber si me podéis ayudar. Nos casamos el día 1 de septiembre en San Fernando, ya hemos echo el curso prematrimoniales y ahora mi duda es cuando tenemos que hacer la toma de dicho. El...
Buenas noches chicas. Os cuento, tengo a tres mujeres muy importantes para mí y quiero pedirles que sean testigos en mi boda. Una de ellas será la que firmará en el expediente previo, pero para mí...
Hola chicas! Me caso el año que viene y me gustaría buscar a alguien para cantarme en la iglesia, soy de San Fernando, Cádiz. Me gustaría alguien que cante estilo Manuel carrasco, bisbal, alejandro...