Las Gabias, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2018
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
Hola queria saber si me podeis ayudar a saber donde comprar la goma eva y los limpia pipas , es que me gustaria hacer una manualidad que e visto que utilizan estos elementos , son unas flores que me...
Hola chicas me han hablado muy bien del suspiro del moro tenéis alguna referencia?