Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Julio de 2026

64días 22hrs : 37min

55
Miriam
¿Quién es más romántic@?
Miriam, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...

Paola, domingo 30-Nov-25 182
Miriam
¿Quién propuso matrimonio?

¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...

Susana, domingo 14-Dic-25 199
Miriam
¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este quiz de pareja! 😁 ¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda? Confesad: ¿Quién tuvo que frenar al otro con algún capricho para la boda? 😜...

Paola, domingo 30-Nov-25 205
Miriam
¿Quién dijo 'te quiero' primer@?

¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en...

Yo 😎

30%

239 votos

Mi pareja 😍

58%

456 votos

Lo dijimos a la vez 🥰

12%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Nov-25 219
Miriam
¿Le dirías que sí a esta cortina de luces?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:34

¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...

Anna, domingo 15-Feb-26 221
Miriam
¿Le dirías que sí a este candy bar?

¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...

Anna, domingo 15-Feb-26 220
Miriam
¿Le dirías que sí a esta carpa?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...

Anna, domingo 15-Feb-26 229
Miriam
¿Les dirías que sí a estos gemelos?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:36

¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...

¡Claro que sí! 😍

24%

212 votos

Les diría que no 👎

76%

678 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 282
Miriam
¿Verdad o mentira? ¡Atrévete a jugar! 😎
Miriam, El 27 de Junio de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! Si eres una persona atrevida no puedes perderte este juego tan chulo que te hemos preparado esta semana 😍 ¿Estás preparad@? El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la...

Berta, lunes 21-Jul-25 34 1
Miriam
Mi resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira?

¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan divertido! 😜 Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de...

Carla, martes 26-Ago-25 302 2
Miriam
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...

Isabel, sábado 23-Ago-25 321 2
Miriam
Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira?

¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...

Carla, martes 26-Ago-25 333 2
Miriam
Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar...

¡Verdad!

64%

691 votos

¡Mentira!

36%

390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 349 1
Miriam
¿Has tenido pesadillas preboda?
Miriam, El 29 de Mayo de 2025 a las 16:08

¡Hola parejas! Seguro que ya habréis visto que hay miles de posts en la Comunidad sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje... ¿Te sientes identificad@? 😝 ¿Te consideras inocente o...

Alba, lunes 21-Jul-25 274 1
Miriam
¿Invitas a alguien por compromiso?
Miriam, El 29 de Mayo de 2025 a las 16:07

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...

¡Inocente! 😁

42%

279 votos

¡Culpable! 😬

58%

386 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Jul-25 260 1
Miriam
¿Has cotilleado anillos de compromiso antes de la pedida?
Miriam, El 29 de Mayo de 2025 a las 16:07

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro...

¡Inocente! 🤗

43%

429 votos

¡Culpable! 🤭

57%

558 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Jul-25 326
Miriam
🎁REGALO: ¡Conos, lágrimas y porta bengalas para tu boda!
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:46

¡Hola Comunidad! 🤗 Esta semana os traemos un test con regalazo descargable 😍 ¡Un KIT PARA VUESTROS INVITAD@S que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! 😎 ¿Quieres conseguirlo? ¡Solo...

Sandra, miércoles 23-Jul-25 241 13
Miriam
¿Contrataréis animación para vuestra boda?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...

Amy, viernes 1-Ago-25 1.118 4
Miriam
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...

Miriam, viernes 1-Ago-25 1.182 1
Miriam
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitad@a?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 16:31

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...

Sí, ¡por supuesto! 😎

83%

1822 votos

No lo haremos 🙅‍♀️

4%

97 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

13%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ago-25 877 7
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?
Miriam, El 4 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

Yurena, domingo 1-Jun-25 369 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más detallista?
Miriam, El 4 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...

Emilio, jueves 4-Dic-25 398 1
Miriam
Duelo de Supervivientes: ¡expulsa a uno! 🔥
Miriam, El 14 de Marzo de 2025 a las 11:05

¡Buenos días comu! 🤗 Hoy, os traigo un juego muy a lo reality, inspirado en el programa de Supervivientes. ¿Os suenan las palabras "nominación y expulsión"? 😜 Pues esta semana vosotr@s vais a ser el...

Ianire, lunes 21-Abr-25 60 2
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡el ramo!

¡Hola bonit@s! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de Supervivientes! 🔥 ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** 1. Flores silvestres con toques...

Esmeralda, martes 29-Abr-25 486 1
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡los detalles!

¡Hola parejas! ¡Las pruebas continúan en esta ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! 😎 ¡Tú decides qué detalle será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde 🔥 ¿Qué...

Esmeralda, martes 29-Abr-25 473 1
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡la deco!

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test edición especial Supervivientes!🔥 A pesar de que la isla no tiene muchas comodidades a su alcance, siempre se puede hacer algo por tener...

Esmeralda, martes 29-Abr-25 485 1
Miriam
Duelo de supervivientes: ¡la recena!

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la...

81%

1513 votos

19%

366 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-May-25 608 2
Miriam
¿Caerías en la tentación? ¡Ponte a prueba! 😏
Miriam, El 21 de Febrero de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Parece que la octava edición del reality de la Isla de las Tentaciones está siendo un éxito a nivel mundial, así que desde Bodas.net hemos querido haceros la versión "bodas" 😎 Hoy...

Víctor, domingo 20-Abr-25 41 1
Miriam
¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce?

¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando...

Sí 😍

72%

535 votos

No, puedo resistirme 😁

28%

203 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 342 1
Miriam
¿Caerías en la tentación con esta tarta?

¡Hola, hola! Seguimos con nuestra Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Caerías en la tentación con esta tarta? 😏 ¡Os leo en comentarios! ***

Sí 😍

41%

310 votos

¡No, puedo resistirme! 😁

59%

450 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 347 1
Miriam
¿Caerías en la tentación con este reloj?

¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a este reloj? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 ***

¡Sí, me gusta mucho! 😍

30%

244 votos

¡No, puedo resistirme! 😁

70%

565 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 351 1
Miriam
¿Caerías en la tentación con estos pendientes?

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos...

¡Sí, son preciosos! 😍

53%

672 votos

¡No, puedo resistirme! 😁

47%

608 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 486 5

Grupos generales

Inspiración