Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
10Hola, sabéis de algún sitio donde comprar set de maquillaje a un euro aproximadamente? Ya miré en muchos, en un principio iba a comprar en novodistribuciones pero en un mes va ya por casi 1,35 € cada...
Hola chicas, pues ya tengo echas todas las bolsitas (echas a mano) para el regalo de mujeres (que es un monedero de outlet bodas, os pongo foto) y otras bolsitas para adolescentes (que dentro lleva...
Hola! Una amiga me dijo que tuvo para su boda un programa donde ponia los invitados y podia seleccionar confirmacion y luego contabilizaba cuantos hombres, mujeres, etc. Alguien sabe algo de esto?...
Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...
Hola chicas!!!! Con cuanto tiempo deberíamos empezar a mirar los detalles de boda??? En este tema estoy un poco perdida. Gracias por la ayuda, un besoteeerr
Hola! Alguien conoce algún modist@ en Málaga que haga vestidos de novia? Y que tengan experiencia! Graciasss
Hola chicas soy de marbella y el viernes tengo cita en la gioconda de malaga. Alguna ha estado alli ya?? Que tal?? Tienes suficie te variedad de estilos??? O es mas de lo mismo???? Hahahhaa que...
Alguien me podría ayudar? Necesito algún dato sobre este vestido, diseñador, o alguna pista para poder encontrarlo. Me e enamorado de el?Gracias??
muy buena fecha!
Hola! Me encantaria probarme un vestido estilo al que adjunto, alguien conoce alguna marca? Graciass