San Juan De Alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
Hola bonitas!!!!!! Bienvenida al club oficial de las chicas buenas de bodas.net Si estás aquí has sacado mayoría de B y significa que eres una novia angelical y que tu lado romántico es tu favorito....
¡Hola Comuuuuuuu! ¿Serás una chica buena, o una chica mala? ¡Ai mamá, que miedito! ¡Esta vez te toca elegir manicura! ¿Cuál va más contigo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué complemento te gusta más?...
¡Hola requetequeteguapas! ¿Lo has pasado bien jugando a "Chicas buenas VS Chicas malas"? ¡pues más te vas a divertir leyendo el resiltado, no tiene desperdicio, jeje! Mayoría de A - Chicas Malas Si...
¡Buenas chicas guapas de la Comu! Para saber si eres una chica buena o una chica mala... ¡es primordial saber qué lencería te pondrías! ¿Cuál encaja más contigo: A o B? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola princesis! Para saber una chica buena o una chica mala, necesitamos saber si te gustan los chicos buenos o los chicos malos ¿Cuál de estos dos sería tu Romeo? 1) 2) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola reinas!!! ¿Te está gustando el duelo de chicas buenas vs. chicas malas? Descubre cuál eres tú. ¿Qué complemento te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué novio te gusta más?
¡Buenas bonitaaaas! Seguimos con el juego "Chicas buenas VS Chicas malas" ¿Cuál de los dos ramos prefieres? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué manicura te gusta más?
Hola a todas!!!! El duelo de chicas buenas Vs. chicas malas está que ardeeee!!! ¿Cuál serás tú? ¿Qué peinado te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo de novia te gusta más?
¡Hola guapiiiiiis! Seguimos con el test de hoy: "Chicas buenas VS Chicas Malas" ¡Vota ahora por tu maquillaje favorito! A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te gusta más?
¡Hola chicaaaaaas! ¿Tú crees que serás una chica buena o una chica mala? De momento responde con cuál de estos dos espaldas te quedas, ¡y estarás un poco más cerca de descubrirlo? A) B) *** Sigue aquí...
Buenos días bonitas!!!!! La batalla de chicas buenas Vs. chicas malas está muuuy interesante. ¡Te ayudamos a descubrir en qué bando estás como novia! ¿Qué escote te gusta más? VOTA! A. B. *** Sigue...
¡Buenos días bonitas! Con este test sabrás si eres una chica buena o una chica mala... ¡si es que no lo sabes ya! jeje ¿Cuál de estos zapatos te gusta más: A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Buenos días corazones! Con el juego de esta semana descubriás si eres una chica buena o una chica mala. ¿Estás preparada para conocer la verdad? ¡Primero de todo te toca elegir uno de estos dos...
Hola! Me estoy volviendo loca tratando de averiguar cómo podemos gestionar la boda desde esta web tanto el novio como yo. Le envie el correo de solicitud de enlace de cuentas, él ha accedido pero no...
Pues eso chicas, que aunque aún queda una eternidad...¡estamos decididos!
Hola! Nos casamos el mismo dia?
Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...
Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...
Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!
¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...
Hola reinas!!!! Tenemos poco tiempo que la boda es ya mismito jejeje Imagina que hoy te casas. ¿Qué espalda elegirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este ramo!
Guapísimasss!!! Seguimos jugando a este Si hoy me casara lo haría con... Y ha llegado el turno de "El Escote"!! Tú, ¿con cuál te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...
¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...
Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!