Ir al contenido principal
Concha
Concha

Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2465días 3hrs
Concha
Vestido damas de honor
Concha, El 22 de Enero de 2017 a las 23:38

Buenas noxes a tod@s!!! Mañana he decidido ir a Madrid a ver si encuentro el vestido para mis damas de honor. Quieren gastarse como muxo 100€ cada una.¿Conoceis alguna tienda chula?Graciassss

Concha, miércoles 25-Ene-17 8
Concha
Kits ¿quieres ser mi dama de honor?
Concha, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:51

Hola a tod@s!!! Como va la semana??? Quería compartir con vosotros los regalitos que he hecho para decir a mis amigas q van a ser damas de honor.Yo no soy muxo de manualidades xq se me dan fatal pero...

Olga, martes 3-Ene-17 17
R
Riviera maya septiembre 2017
Ricardo, El 4 de Enero de 2017 a las 22:37

Hola buenas noches alguna pareja va de luna miel a la Rivera maya en septiembre nosotros vamos del 4 al 19 al palladium White sand

Elisabeth, viernes 28-Jul-17 309
Concha
Nueva york+riviera maya
Concha, El 15 de Diciembre de 2016 a las 21:18

Hola chicas!!! Estamos pensando en hacer Ny+R.Maya en septiembre.Alguna va a hacer lo mismo?? teneis presupuestos??? Gracias!!!

Yolanda, sábado 17-Dic-16 40
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Marta
Viaje eeuu y riviera maya
Marta, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:45

Hola a todas! Pues por fin y después de esperar mucho tiempo hemos conseguido nuestro primer presupuesto. Ha sido de Nautalia! A ver si nos van dando más! Nuestro viaje sería 5 noches en NY, 2 noches...

Marta, viernes 9-Dic-16 14
Patricia Gonzalez Jurado
Alguien a contratado con viajes carrefour
Patricia Gonzalez Jurado, El 31 de Enero de 2012 a las 22:59

Hola chicas me gustaria si alguna a contratado su viaje en carrefour,yo he pedido varios presupuestos y este es el mas bararto.nunca he hecho nada con ellos asi que si alguien tiene informacion....lo...

Esther, viernes 25-Feb-22 32
T
Novias jesus peiro
Tamara, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:22

Buenas tardes guapas!! mañana después de tanta vuelta voy a encargar ya mi vestido de novia!! Estoy entre dos de jesus peiro.... Me gustaría saber qué más novias se han cogido vestido de este...

Farida, martes 15-Ene-19 25
Silvia
Ny + crucero bahamas
Silvia, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:13

Hola chicas, esta es una d las posibilidades de nuestro viaje, alguna ya lo a hecho? Alguien que lo vaya ha hacer??

Blanquita, lunes 12-Dic-16 11
N
Cigar corner envases
Noelia, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:22

Chic@s necesito ayuda con el cigar corner. No encuentro ningún recipiente chulo para poner el tabaco. Ya vi en zara y en mandarina home. Alguien sabe de algo que pueda encontrar en Vigo? Gracias. ...

Nuria, jueves 27-Oct-16 6
Jaseh
Adelgazar...
Jaseh, El 27 de Octubre de 2016 a las 01:11

Hola a todos ??? abro este debate para ver qué pensáis sobre lo de adelgazar. Yo soy una chica alta y me gusta salir a correr, pero me cuesta perder un poco de pierna (que es lo que me sobra), también...

Pepita, jueves 27-Oct-16 33
G
Opinion fotógrafo
Gemmita, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:16

Hola chicas!!! pues estoy mirando fotografo para mi boda en Toledo y he visto a Roberto Carmona, alguien me puede dar su opinión y experiencia con el . muchas gracias

Susana, viernes 28-Oct-16 7
Esther
Ir sola a comprar el vestido
Esther, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:38

Hola a tod@s! Pues como digo en el título, voy a tener que ir sola a comprarme el vestido. Mi familia está lejos de donde vivo y algunas amigas que tengo cerca no pueden acompañarme por trabajo y...

Liti, jueves 27-Oct-16 18
Mary
Regalitos!!
Mary, El 27 de Octubre de 2016 a las 07:25

Buenos días chicas!!! Quiero que me recomendeis cositas. El día de mi boda quiero tener un detalle especial con mis mejores amigas, quiero darlas el protagonismo que ellas se merecen??me podéis ayudar...

Encarnación, sábado 29-Oct-16 24
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Concha
Empezar a organizar!!!
Concha, El 2 de Octubre de 2016 a las 00:26

Hola a tod@s!!!!Decir que soy nueva en esto y aún tengo q hacerme a ello!!!He visto que mucha gente se casa el mismo día que yo y, aunque en el tiempo record de 2 semanas he conseguido el sitio,...

Concha, miércoles 5-Oct-16 8
Srtamoor
Casarse sólo para ricos y gente popular
Srtamoor, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...

Rebeca, lunes 9-Ene-17 144

Grupos generales

Inspiración