Valverde Del Camino, Huelva · Desde Octubre del 2024
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Hola, soy María y soy nueva por aquí y estoy un poco perdida. Me he comprometido hace unas semanas y no sé muy bien por dónde empezar ya que no he tenido a nadie del entorno más cercano que se haya...
¡Hola! ¿Quién más para el 5 de octubre en Huelva? ¿Dónde os casáis y celebráis? Nosotros en la Parroquia del Rocío (Huelva) y celebramos en Nuestra Señora del Valle (La Palma del Condado).
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O...
¿Por qué elegiste ''?