Ir al contenido principal
A
Anabel

Barcelona, España · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2466días 15hrs
A
Ayuda ramo!!!
Anabel, El 21 de Abril de 2017 a las 18:03

Holaaaaa a tod@s!!!! Necesito opiniones plis!! Después de buscar y buscar ramos ( soy bastante indecisa😩), me ha gustado este pero no se que tipo de flor es... alguna que conozca un poco de este tema?...

Cuchufleta 1, sábado 22-Abr-17 9
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Plantillas para agenda de damas de honor!
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:52

Buenas tardes amores!! Queria pediros un favorcillo si alguna de vosotras lo ha hecho. Soy fatidica para las manualidades y poca paciencia y poco tiempo jejejeje. Me gustaria hacerles a mis 5 damas de...

Luna, jueves 1-Jun-17 44
Laura
Jaboncitos de glicerina
Laura, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:12

Hola chicas! Escribo para enseñaros el resultado de los jabones de glicerina y para animaros a las que no sois muy habiles con las manos... yo no lo soy y estoy encantada con el resultado! Los blancos...

Cocker Lover, domingo 24-Mar-19 51
A
Plantillas
Ana, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!

Zaida, viernes 23-Jun-17 192
Laura
Porta alianzas
Laura, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:59

Hola! Hoy os enseño nuestro porta alianzas. Es de Gla de roure, una empresa dedicada al trabajo de la madera que hace maravillas como esta. Tienen página web donde puedes consultar sus trabajos y...

Diana, sábado 11-Mar-17 19
A
Sos fotógrafo!!
Anabel, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:07

Hola chicas!!! Como bien dice el título...aún no tengo fotógrafo!!!! 😯 estoy agobiadisima.. no se cuanto tiempo de antelacion se ha de coger...me podríais recomendar alguno... me casó en septiembre en...

Mimi, miércoles 15-Feb-17 24
Gemma
Mis manualidades
Gemma, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:08

Hola chicas!!! Que tal vais??? Yo ahora me estoy dedicando a las manualidades, de momento solo estoy con las plantillas, he hecho las de lagrimas de felicidad y las de piruletas de agradecimiento, os...

Gemma, lunes 6-Feb-17 66

Grupos generales

Inspiración