Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Impulsiva, alegre y muy risueña. Siempre con ganas de aprender cosas nuevas!! Amante de la ropa, maquillaje y bolsos de cualquier diseño y color!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2098días 20hrs
Sandra
Lazos para decorar coche de la novia
Sandra, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:47

Buenas tardes a todas!! Estoy pendiente de decorar el coche que me va a llevar a la iglesia. Me lleva un amigo y necesito saber dónde mirar lazos para decorarlo! Vivo en Sevilla, alguna sugerencia???...

Noemi, martes 8-May-18 11
Alba
Y el Oscar al mejor TRAJE de novio es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.388
Cris
Y el Oscar al mejor PORTA ALIANZAS es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.416
Nati
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428
E
Y el Oscar a la mejor FOTO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.478
Alba
Y el Oscar al mejor BESO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.445
Cris
Y el Oscar a la mejor CANDY BAR es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.494
Nati
Y el Oscar a la mejor DECORACIÓN es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos votando. Esta vez toca a la decoración ¿Qué novios se llevan el Oscar a esta categoría? 1. La deco de Alberto y María 2. La deco de Alex Williams y María 3. La deco de Julen y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.499
Alba
Y el Oscar al mejor PEINADO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y seguimos con la siguiente categoría de esta gala de los Oscars ¿Preparadas para decidir quién de estas 3 novias se lleva la estatuilla? 1. El peinado de Carolina 2. El peinado de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.567
Cris
Y el Oscar al mejor RAMO es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.611
Nati
Y el Oscar a los mejores ZAPATOS es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.663
E
Y el Oscar al mejor VESTIDO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.716
M
Desilusión por la boda
Montse, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:48

Hola Chicas! Perdonad el tostón, pero necesito contarselo a alguien, aunque sea para ver que hay más chicas así. Nosotros somos muy poquitos en la boda, a día de hoy 38 invitados si no nos cancela más...

Montse, viernes 23-Mar-18 85
D
Joyería joaquín cerpa
Daniela, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:17

Hola, conoceís la joyería Joaquín Cerpa de Villanueva de Ariscal? Habeís comprado allí algo? Lo recomendaríais? Me han comentado que las alianzas están a 20% de descuento así que si alguien ha...

Sandra, domingo 26-Nov-17 16
Sandra
Peluquera y maquillaje en sevilla
Sandra, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:31

Buenos días! Tengo varias cosas contestas ya y la verdad estoy muy contenta. Actualmente estoy viendo peluqueros y maquilladores pero no doy con lo que me gusta!Algún consejo que me ayude a decidir...

Rosarosae, viernes 16-Ago-19 16
L
Mis alfileres!!
Luna, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:37

Pues aquí están!! Son de la web el alfilerito, no se de que están hechos pero huelen súper bien, llegaron enseguida y más contenta no puedo estar!!!

Beatriz, domingo 13-Ago-17 20
Jessica
¿cual zapatos debo elegir para mi boda tematicá?
Jessica, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:11

¡¡Hola Chicas!! El tema de mi boda sera los años 20 (Gatsby, Downton Abbey, Art Deco, etc) Aqui les paso mi vestido. ¿Cual de los siguientes zapatos encajen mas con el vestido y tema? Me he enamorado...

Raquel, viernes 15-Dic-17 142
Anna
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor maquillaje!
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:22

Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...

Lidia, jueves 8-Mar-18 1.558
E
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor peinado!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....

Nuria, martes 6-Mar-18 1.608
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor vestido!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...

Nuria, martes 6-Mar-18 1.741
Sandra
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Sevilla
Sandra, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:01

Deseando que llegue!! Aún lo veo súper lejano! Día elegido con mucha ilusión ??????

Macarena, jueves 28-Jun-18 24
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Sandra
Duda con catering
Sandra, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:35

Hola a todas!!Necesito opiniones, he pedido el mismo presupuesto en dos catering diferentes y existe una diferencia de 20€ (iva incluido) y me hace desconfiar un poco...El más barato es Saboga y el...

Sandra, jueves 23-Feb-17 16
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952

Grupos generales

Inspiración