Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola!! Una vez más necesito vuestra ayuda. Quiero regalarle a dos bebes de 1 año que iran a mi boda, algo personalizado, como un babero, un body, un chupetero o algo así, con la frase xxxx tambié...
Hola chicas os las enseño me hace mucha iluuuu!! Son personalizadas a nuestro gusto, tienen nuestras iniciales y yo decidi ponerle un diamantito rosa ya que es mi color favorito!!!un beso
Hola!!! Tengo el sello caucho y nos gustaría ponerlo en el sobre de la invitación, el sobre es morado oscuro y necesitaría una tinta color blanco para que se vea, pero el problema es que las tintas...
Holaaa. Alguna que haya estado o va a ir de viaje de novios a riviera maya, hotel bahia principe tulum?? Nosotros nos vamos del 16 al 23 de agosto.
Ya nos han llegado las velas para hacer la ceremonia de la luz!!! Nos encanta el resultado😍😍😍
Buenos días a todos!! Abro este debate para que todos aquellos que vayamos a la Riviera Maya podamos coincidir en alguna de las excursiones. Me poneis vuestros nombres y la fecha en la que vais y el...
Buenos días chicas! Los días vuelan....hoy nos quedan 200 días! Alguna más del 2 de septiembre? Como lleváis los preparativos?
Buenas, alguna se va al hotel Barcelo maya beach sobre el 11? O opinión de algunas que ya han estado. Gracias
Hola chicas!! Estoy un poco liada con la elección del hotel en Riviera maya, me caso el 7 de Octubre, así que lo ideal sería ir el 9 de Octubre, mi problema viene cuando leo por aquí que el complejo...
Pues eso que pasito a pasito vamos cerrando cosas y hoy por fin hemos dado la señal para el viaje!!! Nos vamos a Nueva York y Rivera Maya del 6 al 16 de Septiembre!!!!Por fin cumplo mi sueño de ir a...
Hola chicas!! Veo que os casais el 8/9/2018 yo también!! Y tengo un cacao con restaurantes, fincas y demás... que no sé ni cual elegir!! La verdad que queremos algo económico puesto que no tenemos...
¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...
Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......
Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...
Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...
Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...
Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...
Hola chicas...si.por fin llegaron!!!se que a añgunas os va a horrorizar la idea pero desde que las vi no ha bido otros para mi....y no os digo nada lo comodos que son!!!!besos guapas
Hola!! Pues eso que ya tenemos todo entregado en el registro y tenemos cita para la entrevista con el juez!! alguien que ya lo haya hecho me puede decir que te suelen preguntar??graciass
Hola buenas noches alguna pareja va de luna miel a la Rivera maya en septiembre nosotros vamos del 4 al 19 al palladium White sand
No se ve entero,pero para ser de aliexpress no esta nada mal!!!!,que os parece??
Este es mi vestido!!! es del 2013, pero es el que más me gusta... no tengo una talla fácil y me ha costado mucho dar con un vestido que me gustara de verdad... ¿qué os parece??? mi vestido por detrás...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...