Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chic@s!!! Lanzar arroz blanco es lo más tradicional pero... ¿y si le damos un toque de color y lo teñimos? Escoge: Arroz: ¿blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Centro de mesa:...
Buenas chicas, tengo una pequeña duda, nos casamos por la iglesia y nose si llevar dama de honor, o suena muy topizaco americano? Que haríais? Besitos!!
Hola chicas, de nuevo recurro a ustedes aún no me decido por ningún zapato ,ninguno me ha enamorado lo suficiente como digo yo jaja , necesito una ayudita entre estos dos cuál os gusta más? A mi hay...
Hola chicas!! Antes que nada Feliz Navidad!! Y como bien dice el titulo aun no tengo lugar de destino de la luna de miel... Me caso el 2 de Junio, me podeis dar consejos?? Gracias de ante mano, mil...
Hola chicas! Me gustaría contaros nuestra experiencia en Rosa Clará Zaragoza para que no os pase lo mismo. Mi madre se ha comprado el vestido de madrina ahí y ha sido un desastre. Fue a la primera...
¡Hola chiquis! Ay lo que nos gusta un duelo, y más si es de vestidos ¿Para ti cuál de estos dos es más bonito? 1) 2)
Hola chicas! Tengo una duda con la ropa interior, y es que no se muy bien si es mejor que sea blanca o visón. No llevo sujetador y la parte de abajo no es muy entallada, asi que no creo que se marque....