Ir al contenido principal
María
María

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 8hrs
Alba
Arroz: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chic@s!!! Lanzar arroz blanco es lo más tradicional pero... ¿y si le damos un toque de color y lo teñimos? Escoge: Arroz: ¿blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Centro de mesa:...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.244
R
Damas de honor, si o No?
Raquel, El 20 de diciembre de 2017 a las 22:02

Buenas chicas, tengo una pequeña duda, nos casamos por la iglesia y nose si llevar dama de honor, o suena muy topizaco americano? Que haríais? Besitos!!

Sandra, martes 2-Ene-18 67
Yany
Zapatos !!! Dilema
Yany, El 21 de diciembre de 2017 a las 00:55

Hola chicas, de nuevo recurro a ustedes aún no me decido por ningún zapato ,ninguno me ha enamorado lo suficiente como digo yo jaja , necesito una ayudita entre estos dos cuál os gusta más? A mi hay...

Rocio, lunes 15-Ene-18 129
Rebecca
No tengo destino!
Rebecca, El 25 de diciembre de 2017 a las 00:02

Hola chicas!! Antes que nada Feliz Navidad!! Y como bien dice el titulo aun no tengo lugar de destino de la luna de miel... Me caso el 2 de Junio, me podeis dar consejos?? Gracias de ante mano, mil...

Tamara, domingo 31-Dic-17 22
María
Mala experiencia vestido madrina rosa clará zaragoza
María, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:21

Hola chicas! Me gustaría contaros nuestra experiencia en Rosa Clará Zaragoza para que no os pase lo mismo. Mi madre se ha comprado el vestido de madrina ahí y ha sido un desastre. Fue a la primera...

Yazmina, lunes 5-Jun-17 29
Mónica
Duelo de vestidos: ¡vota por tu favorito!
Mónica, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:21

¡Hola chiquis! Ay lo que nos gusta un duelo, y más si es de vestidos ¿Para ti cuál de estos dos es más bonito? 1) 2)

Alvin, viernes 26-May-17 47
Laura
Ropa interior
Laura, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:00

Hola chicas! Tengo una duda con la ropa interior, y es que no se muy bien si es mejor que sea blanca o visón. No llevo sujetador y la parte de abajo no es muy entallada, asi que no creo que se marque....

Alvin, viernes 26-May-17 8

Grupos generales

Inspiración