Montilla, Córdoba · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Hola chicas!!! vosotros que turno de cena habeis cojido o cojisteis y porque?? Nosotros en principio cojimos el 1er turno, pero mis padres que han estado dicen q es mejor el 2o por cuestion de tiempo...
Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...
Hola a todas soy nueva por aquí, nosotros vamos hacer un crucero , que sale de Copenhague ,el día 10 de septiembre y termina el 18 en Malaga , haber si por aqui hay alguna...
Hola chicas necesito vuestra opinion ,me caso en agosto el 13 en la iglesia de la trinidad,tengo ya algunos preparativos ,pero tengo una dudiya, no se que bailar en el baile de los novios un vals o...
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...