Ir al contenido principal
Monica
Monica

Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4241días 4hrs
Monica
Vestido economico
Monica, El 15 de Enero de 2012 a las 22:06

Hola chicas,estoy un poco agobiada porque ahora estoy liada con el vestido y no se donde puedo ir a buscar un vestido economico.he estado mirando y los vestidos que mas se ajustan a mi forma de ser es...

Monica, domingo 5-Feb-12 7
Ana
Bodas el 8 de septiembre de 2012
Ana, El 13 de Julio de 2011 a las 18:58

Bueno chicas abro este debate para saber quien se casa el mismo dia que yo el 8 de septiembre de 2012 y poder intercambiar opiniones y ayudarnos en lo que podamos en los preparativos un beso

Tania, miércoles 8-Ago-12 54
Monica
Fotografos
Monica, El 22 de Octubre de 2011 a las 16:52

Muchas gracias chicas me habeis ayudado un monton al final he cogido un fotografo que aparte de ser simpatiquisimo junto con su mujer sale super economico mucho mas de lo que me afrecian otros hace...

Beatriz, miércoles 22-Feb-12 28
Monica
Y ahora el vestido!
Monica, El 20 de Noviembre de 2011 a las 16:48

Hola,yo pensaba que esto iba a ser mas facil pero, entre la falta de tiempo y todo lo que hay que mirar madre mia!menos mal que os tengo a vosotras,necesito ir a ver vestidos pero son demasiados...

Laura, sábado 10-Dic-11 7
Monica
coches de alquiler!
Monica, El 26 de Noviembre de 2011 a las 19:32

Acabo de mirar todas las opciones de coches y molan muchos pero el problema es que yo lo celebro todo en el mismo sitio y yo necesitaria un chofer que nos lleve a la finca y luego tenga disponibilidad...

Marina, martes 29-Nov-11 6
Carmen
En la busqueda de fotógrafo!!!
Carmen, El 1 de Noviembre de 2011 a las 10:58

Hola chicas: me gustaría encontrar un fotógrafo q me hiciera el reportaje pre-boda,iglesia y banquete q no fuera desfasado de precio y q hiciera buenas fotografías y vídeo. También q pagara el canon...

Luz, miércoles 28-Nov-12 34
Monica
Los regalitos
Monica, El 22 de Noviembre de 2011 a las 23:02

Llevo dos dias buscando sitios para comprar los regalitos y de los que he mirado hay mucha diferencia de precios aparte de que me gustaria algo original si teneis alguna idea decirme por favor

Monica, sábado 26-Nov-11 19

Grupos generales

Inspiración