Miranda De Ebro, Burgos · Desde Mayo del 2011
Soy una chica de 26 añitos recien cumplidos, extrovertida, divertida y con muchas ganas de tener una boda para recordar toda la vida y darle la brasa con... Ver más
Soy una chica de 26 añitos recien cumplidos, extrovertida, divertida y con muchas ganas de tener una boda para recordar toda la vida y darle la brasa con ella a mis nietecillos.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Me caso el 18 de agosto de 2012 asik animaros aquellas k os caseis ese mes a contar los pasos k vais dando, xk un pokito de ayuda nunca viene mal. bsazo a todas
Me gustaria comentar con otros personas los acontecimientos que vamos a ir viviendo.
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola chicas, he leido un post de alfileres de Ana y deciros que simplemente por el hecho de que conmigo funcionó y que además, aun tengo muchas amigas solteras he pensado en hacer...
Chicas, quiero sinceridad.....mi boda no tiene un tema central, si que es verdad que me caso con el vestido de mi madre y ello me podría servir para darle un toque vintage a la boda pero el...
Hola a tod@s!! Nos casamos en abril del 2012 en San nicolas y aunque aun queda muchisimo tiempo para cerrar detalles, estamos haciendo un presu lo mas real posible. El problema es que del fotografo no...