Ir al contenido principal
Pepy
Pepy

Mérida, Badajoz · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 14hrs
Ana Belén
Mi crónica de boda.
Ana Belén, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:31

Después de un tiempo de desconexión, ya tenemos escrita la crónica de nuestra boda. No es precisamente una crónica de una boda preciosa donde todo salió a la perfección. Más bien es la triste historia...

Paula, jueves 7-Sep-17 23
Erica
Cancion bachata para baile de novios
Erica, El 19 de Julio de 2017 a las 21:59

Hola a tod@s!! alguna cancion bachata que me podeis recomendar, eso si que tenga letra bonita que hay cada una... jejje gracias

Bodas.net, martes 8-Ago-17 34 3
Ana María
Que hacer con el ramo de novia 😩
Ana María, El 19 de Mayo de 2017 a las 19:47

Buenas tardes gente!Llevo días dando vueltas a la cabeza sobre un tema y era una cosa que tenía muchas ganas de comentar,en fin yo tengo una hermana que está casada,una cuñada (con la que me llevo...

Pepy, martes 23-May-17 31
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
Bodas.net
¿Abriréis el banquete con un vals?
Bodas.net, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...

María, domingo 4-Ene-26 2.223
Alba
¿Celebráis vuestro aniversario de pareja?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Paula, martes 11-Abr-23 2.243
Mónica
¿Llevarás algo prestado, viejo, nuevo y azul?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...

Paula, martes 11-Abr-23 2.279
Anna
¿Tirarás el ramo?

¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.412
Bodas.net
¿Llevarás liga el día de la boda?

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342
Mónica
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?

¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...

Sandra, sábado 17-Jun-23 2.344
Anna
¿Llegarás en un coche clásico a la boda?

¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...

Carmen, jueves 13-Abr-23 2.328
Bodas.net
¿Tu padre será el padrino de la boda?

Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.381
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Pepy
Vestir a los niños de pajes
Pepy, El 17 de Abril de 2017 a las 12:58

Hola, estoy indesisa en como vestir a mis niños en la boda, tengo un niño y una niña , y ademas dos sobrinos de la misma edad que mi niño 22 meses, y quiero que vayan delante mia.... dilema es que les...

Lidia, lunes 17-Abr-17 9
Pepy
Alfileres
Pepy, El 17 de Abril de 2017 a las 12:54

Hola, ya tengo los regalos para los invitados pero me faltan los alfileres, mi cuña dice que es innecesario que la última boda que fué no los dieron, la verdad a mi tmpoco me hace mucho tilín...

Felizmente, martes 18-Abr-17 24 433
Ruth
Muy indecisa con velo de aliexpress
Ruth, El 2 de Abril de 2017 a las 22:47

Me estoy volviendo loca con el velo!!!! he visto este en aliexpress pero la verdad es que nose que hacer, por una parte digo me arriesgo pero por otra puuuuf.. estoy agobiadisima y nose que hacer, no...

Emmy, domingo 16-Abr-17 71
Mª Del Pilar
Carteles bienvenida boda
Mª Del Pilar, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:04

Hola hola!! Os traigo carteles de bienvenida por si alguna/o quiere coger ideas!! Cartel 1 Cartel 2 Cartel 3 Cartel 4 Cartel 5

Pilar, viernes 23-Jun-17 41
Cristina
Mi tocado!
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:09

Buenas!! Qué tal van los preparativos? Hace días que recogí mi tocado para el día B. Al principio tuve mis dudas, porque aunque me lo hicieron a medida, nunca pensé ir de rosa a la boda 😂 pero ahora...

Esther, jueves 13-Abr-17 38
Zeltia
Que le podemos dar de detalle a las mujeres?
Zeltia, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:18

Tenemos pensado el de los hombres y los niños el que mas nos esta costando decidir es el de las mujeres, necesito ideas originales! Pensamos en unos jaboncitos que vimos pero nos gustaria dar tambn...

Zeltia, miércoles 15-Mar-17 19
M
Porta alianzas porta arras
Mireia, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:54

Hola!! Os quería enseñar mi conjunto para los anillos y para las arras. Espero que os guste, a mi me encanta 😍😍

Lovely, martes 28-Mar-17 30
Pepy
Hola soy pepy y esta es mi cartilla de boda.
Pepy, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:49

Holaaa chicas, pues yo me caso el 9 de septiembre de este año, que es nuestro aniversario hacemos 10 años juntos y hemos decidido casarnos... me caso en Mérida (Badajoz) los dos somos de aquí. El...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 41
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Bodas.net
¿Mesas redondas o rectangulares?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Bodas.net
¿Por lo civil o por la iglesia?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028

Grupos generales

Inspiración