Ir al contenido principal
Susi
Susi

Cantabria, España · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2802días 7hrs

14
Almudena
Figura novios tarta
Almudena, El 4 de Junio de 2019 a las 15:51

Hola me gustaria regalarle a mi chico para el dia de la boda esta figura de tarta con un coche de formula 1, pero no lo encuentro por ningun lado. Alguien me podria ayudar??? Graciasss

Maria, viernes 7-Jun-19 12
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Bodas.net
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Bodas.net, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
E
Dinos... ¡Cuántos años llevas con tu pareja!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Mer, martes 18-Jul-23 1.021
Cris
Dinos... ¡El lugar del banquete!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, Vamos a empezar con una pregunta muy sencilla que os acercará más a esos fondos de pantalla tan monos que os tenemos preparados Dinos, ¿cuál será el lugar donde celebrarás tu...

Mer, martes 18-Jul-23 984
Alba
Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 808
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788
Bodas.net
Esta INVITACIÓN, ¿la aceptas o la rechazas?
Bodas.net, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 794
Alba
Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 811
E
Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 796
Cris
Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 807
Bodas.net
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Bodas.net, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
Alba
Dinos... ¡Con cuántos años te casas!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

Mer, martes 18-Jul-23 1.072

Grupos generales

Inspiración