Ir al contenido principal
M
Miryam

Ledesma, Salamanca · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3170días 10hrs

14
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.220
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Marta
Zapatos lodi... cuánto tardan?
Marta, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:42

Hola a tod@s!!! Os pido nuevamente ayuda... alguien ha comprado sus Lodi por internet y ya los tiene? Cuando tardan en llegar más o menos? Tengo prueba el 7 de abril y no sé si los tendré!😅

Miryam, lunes 13-Mar-17 5
Marta
Zapatos...
Marta, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:21

Pues me he decidido después de mucho dudar y de buscar sin encontrar mi número... y ya he decidido porque de mi número no había ni blanco, ni rosa ni la madre que lo pa...!!! Que pensáis? Es cierto...

Ana, lunes 20-Mar-17 65
Bodas.net
Las alianzas de boda: ¿Con cuál te quedas?
Bodas.net, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Novias, bonitas!! Os dije que en nuestra lista de reyes podemos incluir cualquier cosa sin mirar el prespuesto. Así que venga... a escoger alianza!!!! Vota la más linda! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Rocío, martes 9-May-17 167
Bodas.net
La tarta de boda: ¿Con cuál te quedas?

Bellas!!! Cómo no podía ser de otra manera, la tarta tiene que estar en la lista de regalos reyes ¿Cuál apuntas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas? ...

Judit, domingo 7-May-17 148
Alba
El coche: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSS!! Seguimos haciendo nuestros deseos realidad y apuntamos un nuevo coche para nuestra lista de reyes jiji Vaaa ¿A, B, C o D? ¿Cuál te pides? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La tarta...

Esther, jueves 20-Abr-17 158
Bodas.net
El ramo de novia: ¿Con cuál te quedas?

Holisss!!! Seguimos jugando a la lista de reyes mis chiquis!! En este caso es el turno del ramo ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El coche: ¿Con cuál te quedas? ...

Esther, jueves 20-Abr-17 158
Alba
El tocado: ¿Con cuál te quedas?

Buenos días preciosas!!! Seguimos con nuestra lista de reyes y ahora toca pedir uno de estos 4 tocados jeje ¿Qué tocado te gusta más? ¡VOTA! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El ramo de novia: ¿Con...

Sonia, jueves 20-Abr-17 163
Alba
El vestido: ¿Con cuál te quedas?

Hola guapísimas!!! Empezamos la lista de reyes pidiendo el vestido que os haga sentir únicas y especiales en vuestro gran día Sin importar el precio ehh jiji A, B, C o D...¿Con cuál de ellos te...

Pao, viernes 23-Jun-17 212

Grupos generales

Inspiración