Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola, como fue vuestra pedida de mano?? La mía nunca se me olvidará, ya que me lo pidio 5 minutos antes de que se acabara mi cumpleaños y además hincando rodilla... me puse a llorar de la emoción y...
Hola a tod@s, estoy flipando con las fotografías para la boda, resulta que yo no quiero hacerme fotos de posboda ni nada, sólo en casa de los novios y en en la ceremonia civil y nadie hace un trabajo...
Hola chicas que tal lleváis vuestras cositas . Ahora os voy a sorprender con el traje que quiere llevar mi chico . Por favor decidme que os parece ? No sé si será de verdad obme quiere poner atacada...
Creo que es el único secreto de lo que lleve puesto que voy a subir, por si acaso jeje pero me hacía mucha ilusión! Me encanta porque son 100% yo y el lacito es de quita y pon!😊
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Hola buenasAlguna conoce la pagina de fincas para bodas net????intento buscar opiniones sobre si hay bodas anteriores y no soy capaz de encontrar ninguna y por aqui me es imposiblebuscar la finca no...
Buenas tardes, estoy desesperada, ya que tengo todo cerrado para el 4 de junio (en noviembre no pensabamos que esto iba tan lento...), el 2 de marzo iniciamos el expediente, ya sabemos que para junio...