Torroella De Montgri, Girona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Hila chicas! Yo no se vosotras pero yo...después de lo de la boda no tengo pressupuesto para irme 10 días y gastarme 3000 o 4000 eur! Ya bastante los anillos...que se ve que los queremos de los...
Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....
Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Buenas! Me gustaría saber si alguien que en su boda ha echo alguna pizarra (aun qué no sea pizarra, cartulina con rotulador efecto tiza) cómo lo habéis echo para la caligrafía? ?tengo llel fondo, no...
Pues hay esta el debate abierto!a la espera del calendario!
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en febrero del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola! He visto varias perchas con lo típico que pone novia y decorada para el vestido, pero de 20EUR o así, alguien sabe alguna que sea más económica???
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola ne encantan las letras esas gigandes de corcho que se llevan en las bodas ahora. Pero he preguntado y salen carísimas. Algunas os habéis atrevido a hacerlas?? Me decis por favor como??...
Hola que os casais por la mañana o tarde??