Ir al contenido principal
Xisca
Xisca

Mancor De La Vall, Islas Baleares · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1716días 1hrs
Laura
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este test tan divertido para encontrar las invitaciones perfectas con las que anunciarás tu día B Para ello, tienes que responder a la siguiente pregunta ¿Qué tipo de...

Paula, lunes 1-Abr-19 1.020
Alba
¡Elige tu sobre favorito!
Alba, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, Ya has escogido las invitaciones para tu boda y ahora toca elegir un tipo de sobre ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de papel/material elegirás?

Paula, martes 21-Mar-23 1.083
Nati
¿Qué tipografía te gusta más?
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad ¿Feliz de ir encontrando paso a paso ideas para tus invitaciones? Espero que sí Pues seguimos manos a la obra y ahora toca el turno de elegir la tipografía: ¿Cuál os gusta más? ***...

Paula, martes 21-Mar-23 1.107
Cris
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Hay tantas opciones y tanta variedad que siempre pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir algunos detalles de nuestras invitaciones 💌 Como, por ejemplo, con los colores 🎨 ¿Cuál de...

Paula, martes 21-Mar-23 1.176
Laura
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Para encontrar las invitaciones ideales para tu día B primero tienes que superar uno de los retos de la organización bodil: la lista de invitados Quizás eres de l@s afortunad@s que...

Pilar, miércoles 3-Abr-19 1.213
Xisca
Recinto para la boda
Xisca, El 31 de Enero de 2019 a las 15:45

Holaaa.. me caso el 7 de septiembre del 2019 y estoy buscando fincas o locales que esten para alquilar para ese dia.. pero lo mas importante es que sea sin catering... ja que ja tengo a uno..gracias

Laura, viernes 1-Feb-19 4
Xisca
Opinión
Xisca, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:08

Hola me gustaria saber la opinion de gente que conozca a cinc germans.. he de casarme y me gustaria saber opiniones de ese sitio. Muchas gracias

Noelia, martes 22-Ene-19 6

Grupos generales

Inspiración