Epila, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Chicas llevo un jaleo de impresión. Me queda menos de un nes y no se q hacer con las letras gigantes éstas de luces o corcho. Me parecen caras pero es q ya no se q hacer. Alguien q me despeje dudas...
Hola Alguien tiene invitaciones de entrada de cine o sabe donde se compran??Teneis alguna plantilla??
Compré estas pizarritas ya que me hacía gracia pero ahora no sé en qué utilizarlos... me podeis dar ideas para darle utilidad?? Gracias amores!
Hola nosotros somos otros de los afectados en el cantal del del 10 de junio...me parece vergonzoso que avisen por email creo que deberíamos denunciar todos los afectados por favor vamos a ponernos en...
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...
Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...
Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...
Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...
Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Hola! Nos casamos el 23 de septiembre y aun no tenemos claro donde nos gustaria ir, son tantos los destinos. Disponemos de 20 dias y es complicado encontrar circuitos para estos dias. ¿Que nos...
Hola ! Somos unos novios de Zaragoza que nos casamos el 6 de mayo y la luna de miel es en Tailandia .¿ Alguna pareja más que sobre estas fechas se case y tenga mismo viaje ? Y ya que estamos si se...
Hola Estamos dandole vueltas a que le podemos regalar a nuestros invitados como detalle, queremos algo original y que no acabe en el armario o metido. Podeis darme alguna idea? Gracias
Hola chicas,ya he recibido mis zapatos que opináis??yo estoy encantada, aunque tengo que probarlos bien y andar un rato con ellos.
Buenas noches Chic@sespués de un largo tiempo sin compartir debates con vosotr@s, akí vengo de nuevo, os dejo unas fotos xra que veáis como fue mi proceso desde ayer a hoy de hacer y terminar las...
Aunque aun nos quedan 8 meses llevamos tiempo mirando los detallitos y el sabado fuimos a mirar a la nave de las bodas (en el cobo calleja) y mi novio encontro lo que queria regalar a los hombres asi...
Después de tantas dudas y publicar aquí, me habéis ayudado y he encontrado, creo, detalles que van a gustar. A ver qué os parece!! Para los hombres este utensilio que tiene hasta 10 funciones. Mini...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...