El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Holaa comuu!! Me gustaría saber si conocéis firmas de trajes de novia de tipo boho. He visto algunos de Rosa Clará, Pronovias, Rembo Styling y Marylise, pero me gustaría tener alguna marca más para...
¡Hola chicxs! Me caso el año que viene y aunque todavía no tengo el vestido, creo que más o menos sé cuál va a ser. Por tanto, ya estaría mi "algo nuevo". En cuanto a "algo azul" había pensado...
¡Holaaaa! ¿Cómo vais? El otro día estuvimos en el restaurante y nos dijeron que fuéramos pensando nombres para las mesas, y la verdad que no se me ocurre nada diferente. He visto películas o canciones...
Hola chicas, necesito vuestra opinion, tengo fecha para mi boda el 10/10/20 y he encontrado un sitio perfecto para celebrar pero ese dia esta ocupado, vosotras cambiaríais la fecha, aunque sea muy...
Habéis comprado cosas por esta plataforma? Detalles invitados, decoración..... comenta y si tienes un buen link pásalo!
Hola chicas! Tengo que empezar a pedir presupuesto para pack de maquillaje y peinado (incluido pruebas y desplazamiento a casa). Me comentaron un pack de 270 pero no se si es mucho o está bien....
¡Hola! Seguimos buscando restaurante por la zona del Garraf/norte de Tarragona y he visto algunos hoteles que ofrecen la ceremonia civil a pie de playa. ¡En las fotos se ve espectacular! Mi duda es si...
Hola chic@s! Voy bastante perdida en este tema.... Para los primeros....segundos..y pastel ! Aprfff tantas canciones en mi cabeza y cuando necesitas escoger una.. No se puede. A alguien más le pasa?...
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Hola!! Parece que somos vari@s que nos animamos con el mes de octubre!