Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Formentera Del Segura, Alicante · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2017

2425días 13hrs
Isabel
Velas personalizadas con sms de boda
Isabel, El 31 de Julio de 2017 a las 18:02

Hola! Me caso en octubre y me gustaría regalar como detalle unas velas que van en vaso de cristal con SMS de boda y tapadera, pero tengo muchos invitados y me salen muy caras, si alguien sabe de dónde...

Alicia, viernes 26-Abr-24 3 471
Isabel
Las vegas los ángeles cancún
Isabel, El 17 de Julio de 2017 a las 21:08

Hola! Nos casamos en octubre y vamos hacer un combinado por las vegas los Ángeles Cancún y quería saber sitios para visitar en estos lugares y si alguien lo ha hecho que tal le ha ido? Y si nos...

Luisa, lunes 23-Oct-17 4 198
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Nati
¿Dónde celebrarás el banquete?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.714
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169

Grupos generales

Inspiración