Ir al contenido principal
Roser
Roser

Lleida, Lleida · Desde Julio del 2009

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4733días 21hrs
S
Novias 2012
Sara , El 17 de Enero de 2012 a las 11:39

Hola wapas! que tal?¿? ya queda menos para las que nos casarmos este año, que nervios. Me gustaria que nos uniesemos un poco porque la verdad que de Lleida poquita cosa, asi que si necesitamos algo...

Roser, miércoles 4-Jul-12 25
Roser
Sorteo en la boda
Roser, El 19 de Mayo de 2011 a las 17:03

Hola amigas!!! Quiero hacer un sorteo en la boda de algo original, para ver si ganamos un poco de dinerito para el viaje! pero no se que puedo sortear para que la gente se anime a participar!! Dadme...

Raquel, viernes 1-Jul-11 17
Roser
Busco tablao flamenco y camareros falsos
Roser, El 26 de Noviembre de 2010 a las 17:34

Hola chicas!!! Haber si podeis ayudarme!!! Me caso el año que viene y me encanta el flamenco, el taconeo!! así que os pregunto si alguna sabeis de alguno que vaya a bodas y que...

Antiboys, viernes 2-Nov-12 4
Roser
El dia de mi boda celebrar un peuqeño 30 aniverario de mis padres
Roser, El 17 de Enero de 2011 a las 13:09

Hola!!!! Vuelvo a necesitar vuestras ideas!! Vereis, mis padres hicieron los 25 años de casados y no pudimos regalarle mas que un fin de semana por temas económicos, entonces el...

Marina, martes 18-Ene-11 3
Roser
Necesito camaras de fotos de tirar baratas!!
Roser, El 17 de Enero de 2011 a las 11:28

Hola xicassss!!! Haber si podeis ayudarme, necesitaria comprar cámaras de fotos de usar y tirar porque voy a ponerlas en cada mesa para que la gente se haga fotos divertidas!!! Haber si sabeis...

Noelia, domingo 19-May-19 17
Roser
No me pueden hacer el vestido de novia a mi gusto??
Roser, El 23 de Noviembre de 2010 a las 18:28

Me he comprado el vestido "capricho" de San Patrick, me lo probé y me encantó, pero tal como voy viendolo pienso que le falta un poco más de cola para mi gusto. Aún lo...

.........m.........., miércoles 24-Nov-10 9
*
¿me han engañado?
*lau*, El 22 de Noviembre de 2010 a las 10:44

Buenas a tod@s!!!! Ayer estuve en la feria de Valencia en Fiesta y Boda 2010, visité el stand de Carlo Pignatelli que es del grupo EDBE y se dedican a los trajes de novio y padrinos. Me comentaron a...

Esther, domingo 30-Jun-13 20
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para lleida)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 19:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Cristina, martes 15-Abr-14 12
M
Sorpresa para el novio (encuesta para lleida)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 16:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Steffi, sábado 21-Mar-15 17
I
Novias del 2011 en lleida!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 14:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Pilar Arbós, domingo 20-Mar-11 32

Grupos generales

Inspiración