Ir al contenido principal
Ester
Ester

Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2018

2759días 6hrs
Aquí llega la novia
cancelaciones masivas de última hora
Aquí llega la novia, El 3 de Julio de 2018 a las 19:22

Siento el debate pero ha sido un día difícil y necesito desahogarme con alguien, de verdad. Sino voy a explotar en cualquier momento!!!! Como veis estamos a menos de un mes de la celebración de...

Aquí llega la novia, martes 17-Jul-18 62
Bodas.net
¿Dónde iréis de luna de miel?
Bodas.net, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Bodas.net
¿Qué perfume usarás el día B?

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Bodas.net
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Eva
Por fin!! Cartel bienvenida dyi
Eva, El 3 de Junio de 2018 a las 13:33

Hola a tod@s!! Hoy esta siento un Domingo productivo despues de leer muchos debates sobre este tema y pedir algunos consejos, por fin he acabado nuestro cartel de bienvenida!! Hice la plantilla con...

Nayra, lunes 2-Jul-18 62
Natalia
Novi@s de Mas Vestit
Natalia, El 20 de Abril de 2018 a las 13:25

Hola!!!!! Queria saber si por aqui hay mas gete que haya elegido Mas Vestit y asi poder poner cosas en comun sobre el sitio etc.... un saludo comu!!!

Cristina, viernes 27-Abr-18 5
Ester
Regalo para mi madre y mi hermana
Ester, El 19 de Abril de 2018 a las 19:47

Hola xic@s!! Queria hacerle un detallito a mi madre y hermana, algo que pudieramos llevar el dia d la boda las tres o ellas dos, me podriais dar alguna idea? A mi padre le he cogido un pañuelo...

Ester, sábado 21-Abr-18 6
Brenda
Zapatos: cuál de los dos.
Brenda, El 17 de Abril de 2018 a las 15:33

Hola!!! Me gustan mucho estos zapatos y los tengo que pedir por internet, pero no se cuál elegir. Cuál os gusta más? 1) 2)

Lidia, jueves 2-Ago-18 138
Anaana86
Barcelona?
Anaana86, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:20

Hay novias de la zona barcelona ??

Jess, sábado 3-Mar-18 70
M
Prueba de menú muy pronto
M.angeles, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:32

Me caso el 12 de Octubre y tengo la prueba de menú el 17 de marzo!lo veo muy pronto, pero por otro lado pienso que mejor porque es una cosa que me quito para estar luego menos agobiada. Cómo lo veis?A...

Diana, jueves 8-Mar-18 64
S
Ermitas o iglesias bonitas por la zona del maresme
Susana, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:38

Hola chicas!! Haber si alguna de vosotras me puede ayudar. Estoy buscando ermita o iglesia bonitas por el maresme. Alguien conoce alguna? Haber si alguien me ayuda pk yo estoy mirando y no encuentro....

Ester, jueves 22-Feb-18 17
Judit
Dilema Zapatos!!
Judit, El 21 de Enero de 2018 a las 23:57

Buenas chicas!! Necesito ayuda! Algunas chicas que ya hayan indagado en este tema y ya sepan mas, sabeis de algun sitio por Barcelona donde vendan zapatos de novia en color azul? Para salir de lo...

Lucia, miércoles 7-Feb-18 19
Natalia
Mas Llombart o Mas vestit?
Natalia, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:21

Hols chicas! qyiero tomar ya una decisión pero estoy hecha un lio! Me gustan mucho los dos sitios uno es un poco mas caro que otro pero porque tiene mad extras ya de serie... no se que hacer, alguien...

Cris, lunes 5-Feb-18 7
Judit
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2018 en Barcelona
Judit, El 18 de Enero de 2018 a las 10:37

Hola!!! Nos casamos el 11 de octubre de 2018, me hace mucha ilusion que compartais el mismo día!! Como van los preparativos?? Ya teneis vestido?? Fotografo??

Pili, miércoles 11-Jul-18 7
Txell
300... y bajando!!
Txell, El 10 de diciembre de 2017 a las 01:42

Hola chicas!! Aunque quedan aún 10 meses.... ya hemos dejado los 300 atrás!!! Estoy súper contenta porque se me está pasando el tiempo volando y a medida que se va acercando más la fecha voy...

Nere, lunes 11-Dic-17 28
Anna
Zapatos Novia en Barcelona
Anna, El 3 de diciembre de 2017 a las 18:08

He decidido crear este debate ya que me ha costado muchísimo encontrar zapatos de novia y he decidido hacer un pequeño resumen de dónde he ido. Teniendo ya el vestido, buscaba unos zapatos básicos de...

Anna, miércoles 13-Dic-17 9
Bego
La gente parece que está un poco amargada o somos nosotros que lo tomamos con mucha ilusión?
Bego, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola chicas y chicos! Que también los hay jejeje!Quería preguntaros a ver que os parece...nosotros nos casamos en octubre del año que viene pero bueno, hemos tomado esto con mucha ilusión y muchas...

Bego, lunes 30-Oct-17 143
Rocío
Testigo boda
Rocío, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:37

Buenos días!!! Tengo una duda... mi mejor amiga será mi testigo de boda. Donde puedo conseguir un boli o algo para regalarle diciéndole q va a ser mi testigo? Gracias!!!

Olga, miércoles 25-Oct-17 6
.be.
Ya tengo zapatos
.be., El 4 de Octubre de 2017 a las 12:30

Buenas chicas. Hoy he pasado por una zapateria donde habían muchisimos modelos de zapatos de novia de todos los precios. Ya desde el escaparate me he enamorado de unos de ellos y al probarmelos......

Beatriz, domingo 8-Oct-17 27
Ester
Restaurante mas vestit
Ester, El 26 de Junio de 2017 a las 16:55

Me gustaría tener opiniones sobre este restaurante ya que me caso el 11 de octubre del 2018. Gracias

Ester, jueves 14-Sep-17 8
C
Este debate se lo dedico a los chicos.....
Cristina, El 28 de Junio de 2017 a las 09:22

Wenas....porque en ocasiones a veces nos olvidamos del novio este debate se lo pongo para ellos unas pequeñas cosillas de complementos para los chico jajaja para que no llege tarde un detalle para...

Rebecca, viernes 30-Jun-17 22

Grupos generales

Inspiración