Ir al contenido principal
Yensi
Yensi

Lugones, Asturias · Desde Enero del 2025

Felizmente casados 🎉

7 de diciembre de 2025

144días 3hrs

18
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9
Miriam
Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira?
Miriam, El 27 de Junio de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar...

¡Verdad!

64%

691 votos

¡Mentira!

36%

390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 349 1
Miriam
¿Habrá peques en vuestra boda?
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...

Felix, martes 9-Sep-25 697 3
Miriam
¿Cuál fue la primera persona a la que le disteis la noticia de que os casabais?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......

Felix, martes 9-Sep-25 696 4
Miriam
¿Qué os hace más ilusión que vivan vuestr@s invitad@s el día de la boda?

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que...

La ceremonia 💍

11%

199 votos

El banquete y la fiesta🎉

20%

368 votos

¡Todo! 😍

69%

1238 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Sep-25 670 3
Miriam
¿Contrataréis animación para vuestra boda?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...

Amy, viernes 1-Ago-25 1.118 4
Miriam
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...

Miriam, viernes 1-Ago-25 1.182 1
Miriam
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitad@a?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 16:31

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...

Sí, ¡por supuesto! 😎

83%

1822 votos

No lo haremos 🙅‍♀️

4%

97 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

13%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Ago-25 877 7
Miriam
Tu pareja o tú: ¿preferís relax en casa o una escapada romántica?
Miriam, El 4 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

Yurena, domingo 1-Jun-25 352 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

Yurena, domingo 1-Jun-25 369 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más detallista?

¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...

Emilio, jueves 4-Dic-25 398 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿a quién le hacía más ilusión casarse?

¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...

¡A mi pareja! ❤️

26%

418 votos

¡A mí! 🙋🏻

74%

1184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-May-25 412 2
Miriam
¿Cómo es vuestra cita perfecta?
Miriam, El 11 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...

Patricia, lunes 2-Jun-25 518 4
Miriam
¿Sois más de abrazos o besos?

¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...

Cristina, lunes 2-Jun-25 547 2
Miriam
¿Quién dijo primero 'Te quiero'?

¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...

Yo 😍

44%

688 votos

Mi pareja 💖

56%

881 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 480 2
Miriam
ZAPATOS de primavera: ¡escoge los tuyos! 👠
Miriam, El 21 de Marzo de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos...

18%

219 votos

47%

567 votos

35%

428 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-May-25 427 1
Miriam
¿Cuántos testigos tendréis?
Miriam, El 5 de Marzo de 2025 a las 16:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***

Serendipity, lunes 29-Sep-25 1.524 2

Grupos generales

Inspiración