Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025

Soy una persona sensible y detallista, de las que ponen intención y cariño en todo lo que hacen. Me gusta que las cosas tengan sentido, que sean bonitas... Ver más

Soy una persona sensible y detallista, de las que ponen intención y cariño en todo lo que hacen. Me gusta que las cosas tengan sentido, que sean bonitas sin ser recargadas, auténticas sin necesidad de aparentar. Me muevo por la emoción y por lo que conecta de verdad conmigo y con los demás. Valoro lo sencillo, lo cuidado, lo que tiene alma. Me importa que las personas se sientan cómodas, a gusto, queridas, y por eso cuido los pequeños detalles, aunque no siempre se vean. Soy creativa, organizada y constante, pero también muy humana. Sueño con calma, con amor y con momentos que se recuerdan por cómo se sintieron más que por cómo se vieron. Y creo profundamente que lo más especial no está en lo perfecto, sino en lo real.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2026

10días 6hrs

Participa en los posts

La ceremonia, el banquete, los preparativos, los invitados... organizar una boda no es tarea fácil. Por suerte siempre tienes la Comunidad de Bodas.net para ayudarte. Busca entre los posts existentes o crea el tuyo propio.

Ir a la Comunidad

Grupos generales

Inspiración