Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Hola chicas!! El viernes encargué mi bata con mi nombre bordado en color azul jejejej. Os enseño la foto de la página web para que os hagais una idea. Un beso!!
¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...
Hola alguien se ha sentado solo los novios en la mesa presidencial? O habéis ido a alguna boda que estuvieran los novios solos? Me contáis la experiencia???
Hola chicas! Pues hoy dando un paseito hemos acabado en Tiger. Justo al lado de la puerta había una maquinita de hacer pompas, mi chico así como el que no quiere la cosa le ha dado al botoncito y de...
Hola chicas que tal!!! Así como lo digo tengo una duda super gigante ya tengo mi vestido de novia de pronovias y mi boda es en sep y el vestido es tipo princesa total con mucha cola y había pensado en...
Mi idea es añadirle al q sea elegido una lazada de rafia o algo de paniculata... A ver q m inspiran cuando los tenga en la mano.. Pero esq entre tods estos no m decido por cual ¿Cuál de los 4 os gusta...
Cuál es el ideal para ti?? Los tres son muy bonitos y a la vez muy diferentes. A) Velo por la cara B) Velo por detrás C) Tocado
Pues como dice el título hoy he tenido la primera prueba de mi vestido ye he vuelto a enamorar de el , me queda perfecto no me tienen que coger ni el bajo me queda genial con los zapatos que me compre...
Bueno chicas, últimamente tengo los preparativos de la boda un poco parados. Me gustaría preguntaros con cuanta antelación debería empezar a mirar lo que me queda (me caso en...
Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
¡¡Hola chic@s!! Muchos de vosotros igual estáis un agobiadas porque no sabéis muy por dónde empezar con la organización de la boda. Una vez más queremos ayudaros y poneros las cosas fáciles, y por eso...
Acabamos de decirdir que sí, nos queremos casar. Aún queda mucho, año y medio, pero... ¿Por donde empiezo? ¿Hay cosas que pueda ir adelantando ya?
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....
Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...
Hola chic@s! Hoy he ido a provarme vestidos de novia por primera vez! En espai boda de barcelona. A sido toda una experiencia pensava k me hustaria alguno havia algunos k me gustavan pero no me...