Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 16hrs
Esther
Plantillas para decorar tazas
Esther, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:04

Hola a todas y todos! Me queda un añito para mi boda y ya estoy pensando que regalar para los invitados, una de las cositas que he pensado es hacer tazas de desayuno decoradas por mi, ya que aun me...

Jeni, miércoles 26-Oct-16 21
Sonia
Adelgazar no se que hacer
Sonia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Hola chicas! Estoy desesperada, he ido a nutricionistas y médicos pero ya las dietas normales no me funcionan, incluso subo, me hago pruebas pero me dicen que estoy bien y no tengo tiroides ni nada y...

Cris, miércoles 24-Oct-18 35
Cristina
Adelgazar antes de la boda
Cristina, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:03

Chicas, ahora estoy en un punto de que necesito seriamente dejar segun que comidas y empezar a adelgazar! Vosotras que tal? Hay alguna como yo? Algún consejo? Me he apuntado al gym pero vamos, que no...

Daniela, miércoles 16-Ene-19 64
Cristina
Detalles de invitados.
Cristina, El 16 de Octubre de 2016 a las 15:56

Hola chicas! Estoy empezando a organizarlo todo y me preguntaba si alguna habéis pensado en poner detalles en la boda como zapatillas para las chicas que se cansen con los tacones o sombreritos,...

Cristina, lunes 17-Oct-16 11
Mª Del Mar
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Islas Baleares
Mª Del Mar, El 25 de Abril de 2016 a las 08:53

Holaaa!!! Creo que todos os casais el 2 de Setiembre de 2017... Solo queria haceros una pregunta...ya habeis mirado cosas o aun es temprano??? Gracias!

Cecilia, martes 29-Ago-17 61
Bodas.net
Vestido princesa: ¿Quién lo lleva mejor?
Bodas.net, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...

Anna, viernes 25-Ago-17 1.438

Grupos generales

Inspiración