Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Novelda, Alicante · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2112días 5hrs
Mónica
5 carteles de bienvenida: ¿Cuál te gusta más?
Mónica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:17

¡Buenos días Comu! No nos queda ninguna duda: los carteles de boda están de moda. Para dar la bienvenida, para el photocall, para el candy bar.... De estos 5 carteles de bienvenida: ¿Cuál te gusta...

Alegria, martes 14-Nov-17 217
Sonia
Hola parejas!! :)
Sonia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:26

He entrado varias veces a leeros y me habéis resuelto dudas y también me habéis inspirado... pero no había escrito nunca nada! Y resulta que he pedido a mis primas y mi hermana que sean mis damas de...

Nati, jueves 28-Sep-17 10
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Mónica
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.188
Mónica
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.332
Alba
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola guapisisisisimas!!!! ¿Ya intuyes qué estilo es el tuyo? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.331
Nati
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.516

Grupos generales

Inspiración