Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
7HOla chicas, Estaba buscando algo de música en vivo para el cóctel. A mi particularmente, casi todos lo s que he visto por la calle Alfonso, me gustan... Casi todo lo que es en directo me gusta. Pero...
Buenas noches, Mi nombre es Raquel, queríamos hacer un banquete en Abril de 2017 para 70 personas, pero estamos buscando algo sencillo, lo que sería por ejemplo un banquete de celebración de una...
Que de dudas
Abro debate para contarnos como lo llevamos, novedades de la finca, ideas, dudas o ayudarnos! Y si hay alguien que ya se ha casado allí que nos cuenten!
Hola a todas, me caso el día 11 de julio, aun no hemos decidido el restaurante, como tenemos ya dos niños y poquito tiempo decidimos ir a ver solo los dos sitios que nos quedan cerquita de casa, y...
Alguien conoce algún hotel o restaursnt en Zaragoza ( centro) en el que se celebren bodas hasta las 4 o 5 am de la madrugada? Y que sea al alcance de un modesto presupuesto?
¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...