Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola comunidad!! Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion tenemos que reservar el viaje. Seria para julio del 2018. ¿recomendais alguna agencia? Somos de bcn. Gracias😘
Buenos días!!!Nos casamos el mismo día Como lleváis los preparativos?Nosotros buscando restaurante...Aun no lo tenemos fijo pero hemos hecho un par de visitas y nos gustaría hacer un par más.El resto...
Holaa. He leido un poco sobre poner pompas de jabon en vez de petalos o arroz en la salida de la ceremonia. ¿como lo veis? Tengo muchas dudas sobre si saldra bien...xo el arroz es q no me gusta nada y...
Hola chicas! Tengo un problemon con la mesa presidencial. Resulta que mis padrss estan separados y no pueden verse. Asi que ponerlos en la mesa con nosotros queda descartado. Tamb queda descartado con...
Hola chicas!! Este debate es a partir de ahora el espacio oficial para todas las novias de diciembre 2017, bienvenidas!!! Aquí podéis contaros todos los detalles de la boda e intercambiar todas las...
Holaaa. Me llamo Eva y me caso en como vosotros. Estamos empezando a mirar cositas. De momento creo que el restaurante casi lo tenemos.¿como lo llevais vosotros?Saludos!!
Muy buenas! Mi nombre es Verónica y me caso el 31 de Diciembre de 2017 (Si... en Nochevieja). Y especifico porque a todo el mundo le ha sorprendido, aunque luego les parece una idea genial. Me...