Arico, Tenerife · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Hola!!! También os casáis el diab23 de septiembre de 2017?? FELICIDADES!!!Me podéis decir dónde y que teneis organizado???
Hola... alguna que haya visitado tiendas de novia en tenerife. Sabria decirme cual tiene la firma morilee. y aparte que tiendas merecen la pena visitar. Gracias
¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...
¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...
Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...
Hola chicas, hoy fue mk primer día de buscar vestidos, y encontré el mio. Me encantó ?, pero se sale del presupuesto. que me aconsejan?
Hola chicas, nos casamos en septiembre de 2017. Tenemistad dos pequeñas y nos gustaría una luna de miel que disfrutemos los 4, por lo tanto nos vamos a Disney! que les parece chicas? tienen alguna...
Bueno chic@s ya llego nuestro día! Hoy a las 17 de la tarde nos casamos y bautizamos a nuestros 2 peques! Parece q fue ayer cuando se puso de rodillas de repente y saco mi precioso anillo de pedida y...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
¡Hola a todas! Todas al llegar a la comunidad nos hemos sentido un poco perdidas y mareadas de qué era qué, qué es eso del candy bar, qué puedo poner en mi boda sin que sea excesivo.. pues después de...