Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Ojo de Agua, México · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3400días 6hrs
Raquel
Si me casé!!!!!
Raquel, El 9 de Enero de 2017 a las 17:18

Hola chicas, algunas me recordarán por qué soy la chava que iba a suspender su boda por lo que pasó en México, pero afortunadamente me aferré a que sucediera y no hubo ningún inconveniente. Gracias...

Ruth, jueves 12-Ene-17 24 1.362
Raquel
No se que hacer!!
Raquel, El 5 de Enero de 2017 a las 05:55

Estoy a dos Día de casarme, el sábado es mi boda por el civil y para esto vivo en México, para ser precisa en el estado. Creo que algunas ya sabrán lo que está pasando, hay caos y terror en la calles,...

Mrs, sábado 7-Ene-17 17
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
Mónica, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.252
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El vestido
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

Paula, martes 11-Abr-23 1.324
Anna
4 admins y 1 trono - La pedida de mano
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola florecitas!!!! LAST ROUND. Queda un solo paso y conoceremos quién se lleva el trono de bodas.net ¿Qué pedida de mano te gusta? ¿Cuál es la más romántica? Posiciónate con una admin! 1. Alba 2....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.363
Ruth
Ya tengo vestido!
Ruth, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:24

Que ya tengo vestido!!!! Y qué ganas de volvermelo a probar, me he enamorado por completo, y vaya llorera me ha entrado jajaja yo que pensaba que eso solo pasaba en el divinity? Pensaba que no lo iba...

Jessica Sánchez Gonz, lunes 15-May-17 81
Raquel
Costo en pesos mexicanos
Raquel, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:45

Hola chicas buenas tardas Quisiera saber si alguna de ustedes sabe dónde mandar a hacer esto y que costo tendría (aprox) para el pastel.Soy de México, espero puedan ayudarme, ya que me gustaría saber...

Nati, martes 15-Nov-16 4 183
Raquel
Peleas
Raquel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 03:42

Yo tengo una pregunta...¿Es normal pelearse con su pareja antes de la boda?Es que eso me está pasando, no siempre pero es irritable al menos para mí pelearnos, además que estoy súper chillona, de todo...

Laura, jueves 3-Nov-16 26

Grupos generales

Inspiración