Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Donde os casais?
Hola chicas, estoy buscando por Tarragona y alrededores alguna tienda de vestidos de novia outlet o que no sean muy caros... No necesito vestido de marca ni nada, algo económico. Sabéis alguna tienda?...
Hola, estoy buscando por internet pero no veo nada. alguien me puede enviar los imprimibles del kit de dama de honor y testigos. Me gustaron mucho unos que hay como una agenda y otro que es el de...
Hola chicas!! Quiero regalarles un kit a mis damas de honor e visto varios en Internet alguien tiene las plantillas o algo para poder imprimirlo y hacerlo Yo?? Dejó mi email y muchas graciasds...
Holaa como lo vais hacer para que los invitados den el dinero?? Lo del número de cuenta no me gusta.. aparte de que va haber gente mayor y del extranjero y no lo veo viable.. de que otra manera podría...
Hola: Vusco catering para una boda en una Masia en Tarragona. Estoy mirando Forevents, Artis Grup, La Violeta i Moon Catering. Alguien conoce alguno. He mirado en el apartado de caterings i hablan...
Alguna recomendación de catering zona tarragona?? Que sea economico para unas 50 persona.. estoy buscando sitios, te sale más económico que hacerlo en restaurante??
Siempre e soñado.en casarme por la.iglesia porque es super bonito... y mi chico mo quiere, el juzgado.me parece muy simple, laplaya tampoco por la arena... quiero un sitio bonito pero no tengo...