Albacete, España · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Me quedan 3 dias y estoy que no me lo creo!!!! Como a pasado el tiempo...me va a dar pena no tener q pensar en boda 😦
Chicas aqui os dejo dos regalos k me han echo, uno es una pulsera por parte de mis amigas y el abanico es un regalo de una tia—abuela echo a mano y personalizado!! La verdad esk hoy estoy k no entro...
Hola xikas...deciros q estamos mirando sitios...mi xiko de España no sale lo tiene claro..(no hay manera de convercerle) queria que me aconsejarais de algun hotel a pie de playa con todo...
Hola chicas! Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado un paquetito, son las chapas para la boda! Me han encantado!!! Vienen con la cajita y el cartel, os dejo una foto para que las veáis!
¡Hola a todas las novias y novios de Albacete! Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Álava ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?
Además de las espaldas abiertas con distintos escotes o efectos tatuajes o con encajes otra opción son las espaldas con pedrería. De estas 3 espaldas con cuál te quedas: A, B o C? A. B. C.
A un mes y medio y casi empezando la cuenta atrás, hasta ahora no he estado nada nerviosa, como si faltase un año todavía pero ahora ya sí que estoy que exploto y aún queda un mes y medio. Pero ya...
Todavía no he ido a preguntar sobre los precios de peluquería y maquillaje Me podéis decir más o menos cuánto os cuesta?
Holaaaa me quedan 80 dias... y mi pregunta es esa... q falta de organizar???Tengo vestido a falta de alguna prueba, tengo maquillaje peinado, velo, tocado, joyas, lenceria... pendientes tratamientos...
Hola! Q coincidencia el mismo dia!
Holaaa!!! Como llevais los preparativos?? A nosotros la verdad esk aun nos falta elegir musica, regalo de los peques, regalo de los padres....muchas cosas!! Y los nervios ya van apareciendo a ratos....
Bueno pues os comento me e comprado mi vestido n una tienda d albacete y a 5 dias d mi boda mi vestido no sta en condiciones...lo unoco k tenian k hacerme s arreglarme el escote pues bien a la modista...