Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2017
7Hola, estoy mirando un crucero por el mediterráneo y lo que más se ajusta a mi presupuesto es pullmantur, ya que msc se sube mucho y encima no te incluye las bebidas. ¿Alguien ha hecho ese crucero? El...
Hola. Alguien mas hace el crucero de Pullmantur del 2 de julio, en el barco Sovering. Se puede compartir dudas y consejos.
Contando los dias para la boda y casi todo organizado .. .empezamos con el viaje!!! Crucerito por el Mediterráneo con la naviera pulmantur , salimos el 3 de septiembre, algunos enamorados mas que...
Buenas me gustaría saber quien va de crucero el 4 de septiembre con que barco y cuanto le ha costado nosotros queremos irnos en esa fecha pero nos sale muy caro. gracias de antemano
Sabéis por casualidad hasta cuando dura la semana del crucero del corte inglés y desde cuando empieza? Gracias!!
Hola a tod@s!! Ya por fin lo puedo decir, hemos escogido el crucero brisas del mediterráneo con pullmantur, el 24 de septiembre.. estoy supercontento por que es nuestro primer crucero y espero que...
Hola a tod@s!! Por fin me caso después de mucho tiempo pero nuestro presupuesto familiar es muy reducido. Hemos pensado en alquilar el traje de padrino, traje para mi hermano y vestido para mi madre....