Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Aunque falte un año, estoy nerviosa!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
7Hola a todas, Nos casamos en tres meses, y aun no sabemos qué restaurante ir.. hemos visto más de 10 y a todos les encontramos algo, por precio, por el salón, por la persona que se encarga... En fin,...
Hotel Bruc Can amat Planeta azul Tres molinos Gracias de antemano novi@s
Hola a todos.. Me llamo Isabel y me caso el dia 8/10/11... Estoy mirando el tema fotógrafo y me gustaria saber opiniones de los seguintes profesionales: THE FOTOSHOP CONTRALUZ. A ver se me podéis...
Hola! Me han comentado que hay una tienda de zapatos en Barcelona (Mademoiselle Rose) que hacen zapatos a medida, tanto de novia como para fiesta. ¿Alguien tiene información? Gracias!! ...
Hola a todas/os!!! Mirad soy de Tarragona y estoy en busca del fotógrafo y me han hablado muy bien de David Jurado en Mataró, aunque se desplaza por toda Catalunya, y también...
Hola a tod@s: me caso en Septiembre del 2011 en un pueblo de Alicante y vivo fuera de ESpaña desde hace mas de un mes. Necesito de los servicios de una empresa de organizacion de bodas y me...
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...