Ir al contenido principal
Lucía
Lucía Online

Solares, Cantabria · Desde Febrero del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Mayo de 2026

23días 5hrs : 21min

9
Miriam
Mi resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira?
Miriam, El 27 de Junio de 2025 a las 11:05

¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan divertido! 😜 Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de...

Carla, martes 26-Ago-25 302 2
Miriam
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...

Isabel, sábado 23-Ago-25 321 2
Miriam
Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira?

¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...

Carla, martes 26-Ago-25 333 2
Miriam
Pregunta 3: ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas?
Miriam, El 24 de Abril de 2025 a las 13:22

Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***

Fotógraf@

89%

636 votos

Florist@

4%

29 votos

Servicios de belleza

7%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 258 1
Miriam
¿Cómo es vuestra cita perfecta?
Miriam, El 11 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...

Patricia, lunes 2-Jun-25 518 4
Miriam
¿Sois más de abrazos o besos?
Miriam, El 11 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...

Cristina, lunes 2-Jun-25 547 2
Miriam
Tu pareja o tú: ¿preferís relax en casa o una escapada romántica?
Miriam, El 4 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

Yurena, domingo 1-Jun-25 352 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

Yurena, domingo 1-Jun-25 369 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más detallista?

¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...

Emilio, jueves 4-Dic-25 398 1

Grupos generales

Inspiración